Ir a sus perfiles a comentar es absurdo también os digo.
Yo no creo que Pingu sea tonta, ni sumisa, al reves, creo que habra pasado por muchas cosas y ese perfil de hombre hecho a sí mismo, sin miedo al compromiso… le gusta. El tema es que es mentira, su cara de ahora de sacrificado y humilde; y cuando ella vea que tiene un cuarto hijo lo lamentará. Lo que pasa es que a ver como mantiene una persona (aunque sea a medias) a 3 hijos. Para mi es mala planificación tener dos hijos, uno en camino y cero viviendas que te avalen un techo donde dormir. Ahi es donde veo que ella no hila tampoco demasiado bien. Y opino de su vida porque ellos la exponen y sobre lo que ellos exponen. Nada mas. Su privada vida anterior para mi no es objeto de debate.
Otras dos ideas que queria aportar:
~es logico irse de luna de miel tranquilos y cerca, el bombo lo necesita y puede ser igual de bonito. Lo raro es lo de irse a NY con la ex, no aceptas ese viaje. Es rarisimo. Y mas para luego hacer un video donde sale tu otra ex xD.
~la victoria de Jp es tener un hijo antes que los demas. Miradme no soy un fracasado tengo hijos antes que vosotros, y alguien que me quiere aunnque sea desde ayer. Si os fijais Ro lleva años de relación estable, piso y viajes. Asi que esta es su “victoria”. Que la disfrute. Pero no creo que lo haga mucho tiempo.