Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pero si está horrible, colorado como un guiri, tiene unas arrugas como el gran cañón, la nariz regordeta, en cuanto le salgan canas tenemos un papá Noel

Igual por eso la prisa por comprometerse, a las jovencitas les empieza a repeler
A mí en su momento me parecía guapo, postvape cuando llevaba el pelo más largo, pero en general casi toda su vida se ha esforzado por ir lo menos atractivo posible, como el ir afeitado que le quedaba super mal jajajaja. Ahora en mi defensa no me gusta nada

Por fin tengo cuenta en el foro, llevo siguiendo en las sombras este hilo meses y estoy entre picueta y living. JPajas está más oligofrénico que nunca y cubre al 100% mi adicción de vergüenza ajena, cosa que me encanta, pero a la vez me da mucha pena el círculo que rodea al dementor éste, tiene que ser muy jod*d* aguantar día tras días ese gas lighting del que nos acaba de hacer gala públicamente en stories. En fin…. ¡Hola queridas primas! ¡Encantada de estar aquí!

El argumento que da Rebeca desde luego es rompedor y cohonudo: "como tengo 36 años, 2 hijos y uno en camino, tengo criterio propio". Pues vale, habrá que creerselo y chitón.

Ver el archivo adjunto 4031484
A ver amor mío, que tienes dos hijos con otro hombre, que ya te has casado una vez. Alomejor es que no tenias tanto criterio porque ese no era tu hombre. Que NO PASA NADA por divorciarse. Lo que si que pasa ES QUE VAYAS DE LISTA. Si, amiga date cuenta. Estás con un tío que te corrige en público y tu encima le ries las """"gracias"""". Que para el 8M """"felicite"""" a las mujeres enseñando fotos suyas haciendo ejercicio. AMIGA DATE CUENTA

No hay mas ciego que el que no quiere ver y Rebeca está ciega y sorda. El nivel de vergüenza ajena que me está dando la tía va en aumento cada dia, es que me dan ganas de agarrarla de los hombros, zarandearla y decirle: DEJA DE HUMILLARTE.

El hecho que me moleste mas sus autohumillaciones a mi que a ella ya dice bastante. O tiene el autoestima en el subsuelo o directamente es tonta, y por como ha evolucionado, ya lo siento mucho pero la segunda opcion cobra cada vez mas fuerza.

Ir a sus perfiles a comentar es absurdo también os digo.
Yo no creo que Pingu sea tonta, ni sumisa, al reves, creo que habra pasado por muchas cosas y ese perfil de hombre hecho a sí mismo, sin miedo al compromiso… le gusta. El tema es que es mentira, su cara de ahora de sacrificado y humilde; y cuando ella vea que tiene un cuarto hijo lo lamentará. Lo que pasa es que a ver como mantiene una persona (aunque sea a medias) a 3 hijos. Para mi es mala planificación tener dos hijos, uno en camino y cero viviendas que te avalen un techo donde dormir. Ahi es donde veo que ella no hila tampoco demasiado bien. Y opino de su vida porque ellos la exponen y sobre lo que ellos exponen. Nada mas. Su privada vida anterior para mi no es objeto de debate.
Otras dos ideas que queria aportar:
~es logico irse de luna de miel tranquilos y cerca, el bombo lo necesita y puede ser igual de bonito. Lo raro es lo de irse a NY con la ex, no aceptas ese viaje. Es rarisimo. Y mas para luego hacer un video donde sale tu otra ex xD.
~la victoria de Jp es tener un hijo antes que los demas. Miradme no soy un fracasado tengo hijos antes que vosotros, y alguien que me quiere aunnque sea desde ayer. Si os fijais Ro lleva años de relación estable, piso y viajes. Asi que esta es su “victoria”. Que la disfrute. Pero no creo que lo haga mucho tiempo.

Cuando preveéis brote? 1am de la mañana cuando esté cogiendo moho en el tipi o para cuando vuelvan del bosque al zulo masificado?
Cuando nazca el bebé y quiera controlar todo, desde las horas de sueño hasta las de alimentación, cambio de pañales, posturas para dormir y horas de hacerle caso... no va a permitir maternar como es debido a la madre, JP es de esos que cree que su piel con piel es esencial en el postparto y que su papel durante el mismo ed tan importante como el de la madre, eso sí, va a llamar la atención, no va a permitir que le hagan menos casita que al bebé, no me imagino tener un crío con alguien que es tan puñeteramente demandante y poco empírico.

Back