- Calificaciones
- 225
Si, vive en su mundo de fantasía, luz y color. Y no sólo que a lo mejor no sale pelirrojo, es que a lo mejor no le gustan las kettleballs (o lo que sea que JPAYASO haga en el futuro y quiera inculcar a su hijo), o la personalidad del niño cuando sea adolescente es diferente a la suya y chocan, siendo el padre tan controlador.Cuantas más cosas hace, más me recuerda a Dalas pero en versión mesiánico-yogui-espiritual de consciencia elevada y superior al resto de mortales. Al igual que muchas de vosotras, no creo que haga o diga nada al azar, sinceramente.
Se nota mucho la poca ilusión que le hace estar con Rebeca, haberse casado y estar esperando un crío (¿os imagináis que después de todo el coñazo, va y el niño no sale pelirrojo? Le veo comprando un bote de tinte naranja cobrizo del Mercadona)
Da vibras de desesperado por lograr los hitos que cree que debía haber alcanzado a los 30, o los que piensa que por lo menos debe cumplir antes de los 40. Por eso va tan a carreras con todo y parece que lo que vive se la pela, como eternamente disociado
Yo creo que aquí la vida le va a dar un golpe fuerte, porque tener un bebé no es hacer el check y ya, a éste se le está olvidando que ahora vienen AÑOS que deberían ser para educar, para comunicarse con su pareja, para respetar. A mi me parece que va a imponerse sobre la Pingu en todo lo que incumba al bebé, porque claro, él tiene la razón absoluta. Y definitivamente dudo que vaya a aguantar las demandas de un niño, JP es demasiado egocéntrico.
Pero él seguirá diciendo que es súper feliz y que siente mucho que la gente le critique porque eso significa que no somos felices.