Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Cuantas más cosas hace, más me recuerda a Dalas pero en versión mesiánico-yogui-espiritual de consciencia elevada y superior al resto de mortales. Al igual que muchas de vosotras, no creo que haga o diga nada al azar, sinceramente.
Se nota mucho la poca ilusión que le hace estar con Rebeca, haberse casado y estar esperando un crío (¿os imagináis que después de todo el coñazo, va y el niño no sale pelirrojo? Le veo comprando un bote de tinte naranja cobrizo del Mercadona)
Da vibras de desesperado por lograr los hitos que cree que debía haber alcanzado a los 30, o los que piensa que por lo menos debe cumplir antes de los 40. Por eso va tan a carreras con todo y parece que lo que vive se la pela, como eternamente disociado
Si, vive en su mundo de fantasía, luz y color. Y no sólo que a lo mejor no sale pelirrojo, es que a lo mejor no le gustan las kettleballs (o lo que sea que JPAYASO haga en el futuro y quiera inculcar a su hijo), o la personalidad del niño cuando sea adolescente es diferente a la suya y chocan, siendo el padre tan controlador.

Yo creo que aquí la vida le va a dar un golpe fuerte, porque tener un bebé no es hacer el check y ya, a éste se le está olvidando que ahora vienen AÑOS que deberían ser para educar, para comunicarse con su pareja, para respetar. A mi me parece que va a imponerse sobre la Pingu en todo lo que incumba al bebé, porque claro, él tiene la razón absoluta. Y definitivamente dudo que vaya a aguantar las demandas de un niño, JP es demasiado egocéntrico.

Pero él seguirá diciendo que es súper feliz y que siente mucho que la gente le critique porque eso significa que no somos felices.

Ya lo siento y el alcohol nunca es sano, pero muchísimo más sana una copa de vino tinto que un monster, pero años luz, aunque ninguna de las dos cosas sean sanas
Este señor no se da cuenta de la mierda que lleva eso... Ojo, que yo de vez en cuando también me bebo uno sin azúcar, la diferencia es que no soy fumadora y llevo un estilo de vida muy sano (no me alimento a babybells, hago ejercicio como una persona normal y el resto del día me muevo mucho). Este tío fumador, bebiendo estas mierdas, con un trabajo de oficina, con la basura de ejercicio que hace y un porcentaje de grasa cuestionable de la mala alimentación... Es carne de infarto.

Y no os llama la atención que ninguno de sus hermanos subiera ni un story ni una foto felicitándole en la boda, un post en el feed deseándole lo mejor y esas cosas que se hacen cuando se casa tu hermano??? Ni una sola mención!!?? Que lo máximo que se sepa de tu hermano en la boda es una foto de perfil que sacó un invitado en general desde la última fila y que sube JPelipárroco al instagram para demostrar que su hermano sí acudió??

No sé Rick, yo si quiero demostrarle a las malas lenguas que mi hermano fue a la boda subo una foto de la boda con mi hermano, no una de un invitado de lejos. A NO SER.... Que te lleves fatal y tu hermano esté ahi obligado eh JPeliculero???
No han subido nada porque la exclusiva de la boda la tiene el HOLA.

JAJAJJA

NO.

Cuantas más cosas hace, más me recuerda a Dalas pero en versión mesiánico-yogui-espiritual de consciencia elevada y superior al resto de mortales. Al igual que muchas de vosotras, no creo que haga o diga nada al azar, sinceramente.
Se nota mucho la poca ilusión que le hace estar con Rebeca, haberse casado y estar esperando un crío (¿os imagináis que después de todo el coñazo, va y el niño no sale pelirrojo? Le veo comprando un bote de tinte naranja cobrizo del Mercadona)
Da vibras de desesperado por lograr los hitos que cree que debía haber alcanzado a los 30, o los que piensa que por lo menos debe cumplir antes de los 40. Por eso va tan a carreras con todo y parece que lo que vive se la pela, como eternamente disociado
Siguiendo su teoría de contestar mensajes: si vas a una cuenta a tirar hate es porque tu vida es muy triste y vacía.

Siguiendo la misma línea, si JP lleva DÍAS diciendo lo feliz que es, lo mismo no es tan feliz y necesita reafirmalo.

Tenemos mesajito de la pingu contestando a un hater de la misma manera sectaria que lo hace JP: "te hace mejor persona decir esas cosas? Dale la vuelta a lo que dices, siento mucho que seas así...etc"
Me dan arcadas. Intentan ser educados con la forma de contestar a este tipo de comentarios y son dos víboras. Me da mal rollo que días después de la boda, en lugar de estar disfrutando, estén reafirmando en lo felices que son, hablando de Ro y contestando comentarios haters. Pingu, Jp yo también siento mucho que seas así y que nos hagáis creer que sois seres de luz.

Siguiendo su teoría de contestar mensajes: si vas a una cuenta a tirar hate es porque tu vida es muy triste y vacía.

Siguiendo la misma línea, si JP lleva DÍAS diciendo lo feliz que es, lo mismo no es tan feliz y necesita reafirmalo.

Tenemos mesajito de la pingu contestando a un hater de la misma manera sectaria que lo hace JP: "te hace mejor persona decir esas cosas? Dale la vuelta a lo que dices, siento mucho que seas así...etc"
Me dan arcadas. Intentan ser educados con la forma de contestar a este tipo de comentarios y son dos víboras. Me da mal rollo que días después de la boda, en lugar de estar disfrutando, estén reafirmando en lo felices que son, hablando de Ro y contestando comentarios haters. Pingu, Jp yo también siento mucho que seas así y que nos hagáis creer que sois seres de luz.
Exactamente esto es lo que le tenía ganas de decir a él.

Dice que la vida de esas personas debe ser muy triste y vacía pero la de él pasandose el dia contestando haters, haciendo capturas y collage para contestar, etc etc (incluido el día despues de su boda y siguientes) no es igual o más triste?? No es exactamente lo mismo que lo que él hace??

Si tan feliz es, pasaría de los mensajes, bloquearía al usuario y ya pero nooo, no eres tan feliz, estas jodidamente vacío por dentro ...

Este señor no se da cuenta de la mierda que lleva eso... Ojo, que yo de vez en cuando también me bebo uno sin azúcar, la diferencia es que no soy fumadora y llevo un estilo de vida muy sano (no me alimento a babybells, hago ejercicio como una persona normal y el resto del día me muevo mucho). Este tío fumador, bebiendo estas mierdas, con un trabajo de oficina, con la basura de ejercicio que hace y un porcentaje de grasa cuestionable de la mala alimentación... Es carne de infarto.
La gracia es que de todo lo que decimos de sus hábitos los babybells son lo más sano de lejos

El argumento de Juanmi cada vez que se bajaba los calzoncillos con una chica nueva:

IMG_20250406_094220_694.jpg

(Mi comentario es un chiste, recordemos que en realidad él afirma que tiene un miembro tan descomunal que le ha creado un complejo).

Las vibes que me da a mí: como una persona puede ser tan tonta e inconsciente. No logro comprenderlo.

Con Menchu me pasa igual.
Yo puedo entender que la traviesa estuviera con él, JP en esa época -no me funeis- estaba más guapetón y era una relación más informal y tranquilona. Pero no entiendo el estar con él en el mood en el que está ahora. Igual que entiendo que Ro con 17 empezara con él. El tío feo no es, menos desde que no se rapa y lleva barba, y debe encandilarte medio bien y al principio te mima mucho, luego ya well, pero a medio plazo es insufrible alguien así

Back