Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ya lo siento y el alcohol nunca es sano, pero muchísimo más sana una copa de vino tinto que un monster, pero años luz, aunque ninguna de las dos cosas sean sanas

Yo no bebo y me daría absolutamente igual hacer una boda con alcohol. O también ha sido vegetariana su boda?

No sé. La única vez que he visto algo así es en un famoso ex actor infantil que se casó con una ex triunfita. Y el motivo era porque él tuvo problemas con sustancias en el pasado y está concienciado.

Y no os llama la atención que ninguno de sus hermanos subiera ni un story ni una foto felicitándole en la boda, un post en el feed deseándole lo mejor y esas cosas que se hacen cuando se casa tu hermano??? Ni una sola mención!!?? Que lo máximo que se sepa de tu hermano en la boda es una foto de perfil que sacó un invitado en general desde la última fila y que sube JPelipárroco al instagram para demostrar que su hermano sí acudió??

No sé Rick, yo si quiero demostrarle a las malas lenguas que mi hermano fue a la boda subo una foto de la boda con mi hermano, no una de un invitado de lejos. A NO SER.... Que te lleves fatal y tu hermano esté ahi obligado eh JPeliculero???

Eso, la foto que subió de curri dice mucho de lo que fue la boda. Lo suyo sería que subiera una foto familiar, tapando caras si hace falta, o a solas con él . Tiene pinta que ni se hablaron. Lo de que sus padres dicen que es imposible no querer a la Pingu y que su abuelo sonríe mucho más cuando está ella también me parece turbio y raro. O sonríen porqué ella al menos intenta ser amable y no es gilipollas como él, y se comportan normal con ella, y eso a JP, acostumbrado a tener malos rollos con todos, le parece extraordinario o algo...me parece extraño y sobrante que recalque eso.

Todo en JP es turbio y engañoso, todo son exageraciones e interpretaciones de la realidad distorsionada.

Pingu..bueno, ha tomado sus propias decisiones y esas decisiones ya dicen mucho de ella y del sentido común y lo lista que es. Es que habla por si sola la situación.

Sobre Ro, lo mejor para ella es reírse cuando quiera con sus amigos y pasar de él y su condescendencia. Él busca hacerla rabiar para sentir que sigue teniendo cierto control, que pase de él es lo mejor que puede hacer. Total, qué? Qué sacaría de responder al tontolava este que lo único que quiere es provocar para lloriquear en público e ir de victimita? Mucho más tranquila está dejando que rabie solo, JP ya se ha retratado él solito ante el mundo entero.

Back