Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, disculpen, pero es que recuerdo (aunque puede ser un falso recuerdo) que en el vídeo sobre la ruptura Ro estaba llorona y JP explicó que ella lo llevaba peor porque era cosa de él (o algo así) ¿me lo estoy imaginando? es que me he acordado de ese lamentable vídeo al leer esto (tengo el mismo trauma con el de Melo y Cadepe, hacer vídeos de este tipo debería de estar penado)Más adelante recuerdo que dieron a entender que fue Ro pero para que no la lincharan públicamente decidieron decir que fueron ambos.
Sí, yo recuerdo que en el vídeo dijeron que era cosa de ambos pero que él no lloraba porque la procesión iba por dentro o algo así, y que no querían que le cayera hate a ella porque se habían fijado en ese fenómeno con parejas (hetero) que anunciaban sus rupturas.Primas, disculpen, pero es que recuerdo (aunque puede ser un falso recuerdo) que en el vídeo sobre la ruptura Ro estaba llorona y JP explicó que ella lo llevaba peor porque era cosa de él (o algo así) ¿me lo estoy imaginando? es que me he acordado de ese lamentable vídeo al leer esto (tengo el mismo trauma con el de Melo y Cadepe, hacer vídeos de este tipo debería de estar penado)
Esto es como todo. Yo solo diré que semanas antes de que anunciarán que se separaban, en un Vape, Celopan dijo que esperaba ansioso que anunciarán su separación y Ro se reía. Es como el recuerdo que tengo de la pedida en la que sale Ro diciendo a cámara pues bueno ya está, ya tenéis lo que queríais, nos vamos a casar. Y nunca se casaron. Allí aguantaba la gente por dinero y por costumbre y cuando ya no podían más se largaban. Para mi la excusa de Ro fue la que monto con el torero y la pasta que les costó. Se fueron al final a EEUU palmando ellos el dinero de un viaje que supuestamente les iban a pagar mientra el pelirrojo se las hacía de digno y de chulito. Ese mes todo el mundo se dio cuenta que era mejor estar lejisimos de él para no arruinarse. Asi que si, le dejaron y esta clarisimo que en esa casa había muchas discusiones y mucha mierda debajo de la alfombra.Dijeron que lo decidieron ambos, pero sabe alguna prima si eso es verdad o si fue cosa de uno solo?
Una imagen vale más que mil palabras. Para estar todo el día haciendo ejercicio, mostrando lo bien que hace todo y que hay que cuidarse no tiene cuerpo de ser un super deportista.
Oye se saca los Monster del culo a lo Doraemon?
AVISO: NO ES SU BODA NI EL TRAJE DE SU BODA
Oye se saca los Monster del culo a lo Doraemon?
AVISO: NO ES SU BODA NI EL TRAJE DE SU BODA
Qué interesante que la familia siga a Ro y no a la amebaHola primas! Ya por fin con cuenta me uno a este hilo
Solo quería decir algo que todas ya sabemos aquí, este señor es el claro ejemplo de "dime de que presumes y te diré de lo que careces"
Si realmente fuese tan tan feliz no tendría ninguna necesidad de exponerlo todo 24/7. Está claro que tiene unas carencias emocionales y psicológicas importantes, y si en todos estos años no le ha dado la gana invertir tiempo y dinero en terapia para crecer como persona, well... para mí dice bastante ya.
Y otra cosa que me llama la atención es el ego que tiene, estoy segura que piensa que el resto de mortales son menos que él.
Las comparaciones que ha hecho de "ahora con mi nueva pareja mi familia esta contentisima, la quieren mas que a nadie, blabla"... a ver señor, con una búsqueda de 2 minutos en IG puedo ver que tus dos hermanos siguen a Ro (incluso Curri sigue la cuenta del podcast de Ro) y ninguno siguen a Rebeca. Qué raro, eso no lo comentas, no?
No con esto quiero decir que si se siguen o no quiera decir cosas pero creo que es de cajón que su familia aprecia a Ro, y que venga este a querer dejarla mal como si los demás no viesemos las señales... uf
Si necesitas ir dejando mal a los demás para hacer valor lo tuyo, chico, haztelo mirar.
Por cierto, y ya termino con el tocho, yo le vi en Madrid en persona a él y a Currice en un concierto que daba Curri en una sala. Jp es de estatura tirando a baja (1.70 y poco), la cara igual que las fotos (a mi personalmente no me parece atractivo) y le saludé y no fue especialmente simpático, muy sin más. De hecho me dio la sensación de persona tímida.
Por el contrario Curri dio la sensación de mas majo.
Feliz lunes a tod@s!