Independientemente del físico, sí creo que ella pensó que había encontrado un tesoro. Toda esa obsesión de JP para mostrar que no bebe, que es un hombre de familia y un tío trabajador, creo que son engañabobos que suelta para compensar lo que a ella le podría haber faltado éstos últimos años. Es decir, usa sus traumas para manipularla y conseguir lo que quiere él: boda y bebé, que se acaba el tiempo para el check! También pienso que ella se emocionó al pensar que alguien que había sido famoso le presta a atención y le fascina eso, igual que los miles de proyectos que él monta en RRSS. Con el tiempo se irá dando cuenta que no cuida tanto a los niños, ni a ella, ni es un tipo trabajador, ni sus proyectos tienen éxito y al final es un tipo muy mediocre con aires de grandeza que no quiere a nadie.
Ahí hay dos opciones: que se dejen... o que teniendo 3 hijos, una familia política forrada y un trabajo mediocre pues se deje vencer por la vida, se ponga una venda en los ojos y a seguir. Por desgracia opto más por la segunda opción y a medida que crezcan eso le pasará factura con sus hijos.