Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pues yo no creo que él la deje a ella,la verdad. Ya no es tan joven, ni es tan guapo ni tiene un buen nivel de vida, ni es una persona agradable ,como para atraer a alguien más joven. Bastante le ha costado ya toparse con alguien que quisiera un hijo suyo, y mira que lleva años dando tumbos. Éstos dos juntos y amargados para siempre, y los hijos más aún, hasta que tengan edad para largarse por patas y cambiarse el número de teléfono.

Como ya han dicho otras primas: esto lo ha escrito JP. Y lo sabemos no solo por el estilo, sino porque no tiene las faltas de ortografía que haría la Pingu (recordemos que escribe GERSEY).
Pues yo sí creo que fue ella, es la discípula del mesías y es normal que diga cosas parecidas a él y no tendrá quizás faltas de ortografía sangrantes pero sí de redacción si te fijas y JPapa otra cosa no, pero experiencia en dar turras le sobra y se expresa con supina estupidez, lo hace genial y me lo imagino cada vez que sube una "chapastoria" revisándola y releyendola, borrando y cambiando cosas antes de subirla.

Independientemente del físico, sí creo que ella pensó que había encontrado un tesoro. Toda esa obsesión de JP para mostrar que no bebe, que es un hombre de familia y un tío trabajador, creo que son engañabobos que suelta para compensar lo que a ella le podría haber faltado éstos últimos años. Es decir, usa sus traumas para manipularla y conseguir lo que quiere él: boda y bebé, que se acaba el tiempo para el check! También pienso que ella se emocionó al pensar que alguien que había sido famoso le presta a atención y le fascina eso, igual que los miles de proyectos que él monta en RRSS. Con el tiempo se irá dando cuenta que no cuida tanto a los niños, ni a ella, ni es un tipo trabajador, ni sus proyectos tienen éxito y al final es un tipo muy mediocre con aires de grandeza que no quiere a nadie.

Ahí hay dos opciones: que se dejen... o que teniendo 3 hijos, una familia política forrada y un trabajo mediocre pues se deje vencer por la vida, se ponga una venda en los ojos y a seguir. Por desgracia opto más por la segunda opción y a medida que crezcan eso le pasará factura con sus hijos.
¿Pero la familia le suelta algo de dinero a JP y Rebeca? En mi mente él estaba peleado con los padres y Curri :X3:
Pero sí, totalmente. Quiero pensar que en algún momento sea capaz de ver lo que hay y salir de esa relación, al igual que con su anterior pareja.
Es que mi mente no computa llevar un año y poco con alguien, estar compartiendo zulo con la ex y engendrar un hijo! No veo las prioridades de esta muchacha

Yo creo que JPesado es el tipico que no deja a sus novias, sino que se convierte en alguien aun mas pelmazo y el doble de insoportable hasta que la situacion es insostenible y la chica tiene que dejarle.

Creo que va a pasar lo mismo, asi puede darselas de pobrecito y quedar como el enamorado de la relacion y usar a su ex como chivo expiatorio again

Acabo de encontrar este foro, después de ver las capturas por tw, desde mi punto de vista ha mutado en una especie de jefe de tribu hippy que ni vive ni deja vivir con sus comentarios pasivo-agresivos de ‘que triste es que tengas que ser así y hacer esos comentarios, no como yo’ cuando es el primero que hace post justificando cosas que nadie le pide.

Última edición:
Dijeron que lo decidieron ambos, pero sabe alguna prima si eso es verdad o si fue cosa de uno solo?
¿Iba a estar comparando a la ameba con Ro a todas horas si hubiera roto él la relación?

Stop Motion No GIF by Mouse

Verdades como puños.

Sólo es un pobre narcisista mediocre que se cree superior a los demás y no sabe ni ir al váter sin que le aplaudan.

Su valía como persona la mide en likes y en ser paternalista con la chica de turno, la que toque en el momento.

Friendly remember de cuando "volvió con ganas" por enésima vez. Curiosamente, una vez más, con una mascota. Porque para él eso son las personas: mascotas que refuerzan su autoestima.

Ver el archivo adjunto 4030845
¿Ésa es "la traviesa"?

Back