Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

No espérate que se victimiza aún por encima,como siempre que raaaaro.
Si has sido tu el primero en nombrar a Ro antes y después de casarte imaginate que te estés casando y venga nombrando a la ex,supéralo tu,quien tiene heridas eres tú,Ro no ha hablado en todos estos años y haces precisamente esto para que salte y hable,pero ella te da cincuenta mil vueltas en educación y saber estar. No es ella quien te nombra constantemente,para ella ni existes. Ella está viviendo su vida no necesita nombrarte en absoluto. Ro si tiene a alguien que la quiere de verdad,familia,amigos y gente que de verdad la apoyamos y queremos y llevamos con ella muchos años y hemos visto su evolución,cosa que tú no,estás estancado en el pasado y no progresas. Si tan feliz eres,porque tienes que nombrar a tu ex constantemente y más cuando te vas a casar,a cuento de que,igual tan feliz no serás e intentas llenar ese vacío,llamame loca,no? Porque una persona que es feliz a cuento de que va a nombrar a su ex y más cuando se casa y se pasa los días enganchado al móvil contestando no? Chico,te acabas de casar,tienes un hijo en camino,deja de querer joderle el presente a los demás y luego encima te victimizas diciendo que se quieren aprovechar de ti y que busquen los hastags de jp boda,jp se casa,que se quieren aprovechar del tirón,que tirón? Si precisamente eso es lo que quieres tu,que la gente lo busque y que te den visualizaciones. Que se aprovechan de ti y del tirón dice,puedes dejar de victimizarte? Si de ti no se acuerda nadie y más después de todo el daño que le hiciste. Ley espejo lo que tú dices de una persona refleja como estás tu por dentro. Literalmente es: Todo lo que me molesta,irrita, enfada o quiero cambiar dentro del otro está dentro de mi. A ver si igual te va a dar tanto miedo el maquillaje porque no aceptas que hay mujeres que si se maquillan porque les da la gana y no para gustarte a ti,con esa mentalidad de neandertal o en otra vida querrías ser una drag llamada JPeligrosa.
PD: VETE A TERAPIA Y SUPERA EL PASADO PARA ROCIO NO EXISTES IMBECIL

Si lo que pretende es volver a redes (con volver a redes me refiero a ser alguien y volver a vivir de ello) lo lleva claro. Cuanto antes acepte que está muerto y enterrado en redes, mejor y evitará muchos disgustos.

No hay más que echar un vistazo en Tiktok para ver que no es absolutamente nadie, apenas hay interacciones y sus super canciones no son ni compartidas, un absoluto truño todo. Él no tiene nada que ofrecer, no es experto en nada y lo único por lo que podía destacar antes (tener un rostro de piedra, echarle morro y no tener vergüenza) hay miles y miles de personas haciendo lo mismo y MUCHO más carismáticas.
Antes no hacía ejercicio porque no lo necesitaba, soltaba cuatro cuñadeces por ese agujero llamado boca y como fue de los primeros, tuvo "éxito" (y ni siquiera eso, sin la gente de septiembre 13 tampoco habría llegado muy lejos).

Ahora quiere hacer de su personalidad que mueve la cuerda y hace ejercicio. Estamos en 2025, ni es especial por no beber alcohol ni por hacer ejercicio. Supéralo, hay millones como tú y la mayoría, mejores.

MENOS MAL que aún le quedan ingresos pasivos de sus libros y discos que, según él "dan más pasta de lo que la gente cree". Es una tranquilidad tener esos ingresos pasivos que dan tantísimo dinero, un desahogo. Tanto los libros como los discos son piezas de ARTe.

Es que depende de con quién compares claro. En un país nórdico este señoro pasaría totalmente desapercibido. A mi tampoco me parece agraciada la pingu la verdad, pero el dice que era la tía mas buena del instituto :nailbiting:
Claro, prima, somos españoles y comparamos con la media de aquí. No sé cómo de atractivo resultaría este señor en Nigeria o en Corea del Sur. Yo hablo por mí únicamente.

Independientemente del físico, sí creo que ella pensó que había encontrado un tesoro. Toda esa obsesión de JP para mostrar que no bebe, que es un hombre de familia y un tío trabajador, creo que son engañabobos que suelta para compensar lo que a ella le podría haber faltado éstos últimos años. Es decir, usa sus traumas para manipularla y conseguir lo que quiere él: boda y bebé, que se acaba el tiempo para el check! También pienso que ella se emocionó al pensar que alguien que había sido famoso le presta a atención y le fascina eso, igual que los miles de proyectos que él monta en RRSS. Con el tiempo se irá dando cuenta que no cuida tanto a los niños, ni a ella, ni es un tipo trabajador, ni sus proyectos tienen éxito y al final es un tipo muy mediocre con aires de grandeza que no quiere a nadie.

Ahí hay dos opciones: que se dejen... o que teniendo 3 hijos, una familia política forrada y un trabajo mediocre pues se deje vencer por la vida, se ponga una venda en los ojos y a seguir. Por desgracia opto más por la segunda opción y a medida que crezcan eso le pasará factura con sus hijos.
Yo creo que ella está muy embobada con él y que en equis años a él le parecerá muy poco la ameba y la dejará para irse con otra más lustrosa QUE SÍ SE MAQUILLA.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y Rebeca está ciega y sorda. El nivel de vergüenza ajena que me está dando la tía va en aumento cada dia, es que me dan ganas de agarrarla de los hombros, zarandearla y decirle: DEJA DE HUMILLARTE.El hecho que me moleste mas sus autohumillaciones a mi que a ella ya dice bastante. O tiene el autoestima en el subsuelo o directamente es tonta, y por como ha evolucionado, ya lo siento mucho pero la segunda opcion cobra cada vez mas fuerza.
[/QUOTE/

No hay mas ciego que el que no quiere ver y Rebeca está ciega y sorda. El nivel de vergüenza ajena que me está dando la tía va en aumento cada dia, es que me dan ganas de agarrarla de los hombros, zarandearla y decirle: DEJA DE HUMILLARTE.

El hecho que me moleste mas sus autohumillaciones a mi que a ella ya dice bastante. O tiene el autoestima en el subsuelo o directamente es tonta, y por como ha evolucionado, ya lo siento mucho pero la segunda opcion cobra cada vez mas fuerza.
El ahora está en modo love bombing. Describo literalmente lo que significa. El love bombing o bombardeo amoroso es una técnica de manipulación emocional que consiste en dar muestras desproporcionadas de afecto a alguien. Su objetivo es ganarse la confianza de la otra persona y establecer un rol de autoridad.
*Cómo se hace: Dar muchos cumplidos, regalos, mensajes y llamadas, y hacer planes a largo plazo.
*Cuándo se hace: Normalmente en una etapa temprana de una relación.
*Cómo termina: De forma brusca, retirando las demostraciones de afecto
Consecuencias: Puede ser parte de un ciclo de abuso psicológico
Algunas señales de que estás siendo víctima de love bombing:
La relación es muy intensa al principio
La persona busca ganarse tu confianza
Te dan demasiados regalos
Te dicen que quieren pasar todo su tiempo contigo
Te dan por sentado un futuro juntos
Te hacen sentir que tienes que compensarlos en agradecimiento

Ella no tiene autoestima y busca validación,las personas narcisistas y manipuladoras buscan a víctimas así,que estén débiles que no sepan reconocer su valor. Dentro de unos años le dirá: yo no te obligué a que no te maquillaras,todo esto es tu culpa,blabla.

¿Alguna ve que tiene en la mano? Aunque puede ser sin o refresco.

Viendo unos segundos de este vídeo, he vuelto a recordar la existencia de Norte, el gran amigo de JP y sabéis qué? No se siguen en Instagram 🤣. Ni con Carbajo ni con Ruescas. Todos ellos sí se siguen con Ro.

Ruescas era previsible como amigo de Ro pero me ha llamado la atención sobre todo lo de Norte.

JP no ha conservado una mierda de amigos y todos, TODOS, o sí siguen siendo amigos de Ro o se siguen siguiendo en IG.

Pero para el señorito, el problema seguirán siendo los demás y no él.

El ahora está en modo love bombing. Describo literalmente lo que significa. El love bombing o bombardeo amoroso es una técnica de manipulación emocional que consiste en dar muestras desproporcionadas de afecto a alguien. Su objetivo es ganarse la confianza de la otra persona y establecer un rol de autoridad.
*Cómo se hace: Dar muchos cumplidos, regalos, mensajes y llamadas, y hacer planes a largo plazo.
*Cuándo se hace: Normalmente en una etapa temprana de una relación.
*Cómo termina: De forma brusca, retirando las demostraciones de afecto
Consecuencias: Puede ser parte de un ciclo de abuso psicológico
Algunas señales de que estás siendo víctima de love bombing:
La relación es muy intensa al principio
La persona busca ganarse tu confianza
Te dan demasiados regalos
Te dicen que quieren pasar todo su tiempo contigo
Te dan por sentado un futuro juntos
Te hacen sentir que tienes que compensarlos en agradecimiento

Ella no tiene autoestima y busca validación,las personas narcisistas y manipuladoras buscan a víctimas así,que estén débiles que no sepan reconocer su valor. Dentro de unos años le dirá: yo no te obligué a que no te maquillaras,todo esto es tu culpa,blabla.
Ella se va a quedar jodidísima cuando la deje porque es la típica que vive por y para el hombre y que ha cambiado su personalidad para complacerle a él. No le va a quedar ni una amiga. Cuando a J. Papanatas se le pase la moda de Mufasa y vea lo demandantes que son los niños en la vida cotidiana, va a echar a correr y va a buscarse a una completamente diferente a la ameba.

Back