Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Se irá simplemente con una tía infuencer promedio con su maquillaje, con sus labios pinchados y con sus uñas acrílicas. Y también le dará la vuelta al discurso y dirá que forma parte de sus elecciones personales el ir así. Si la ameba es difícil de mirar de joven imaginad dentro de 10 años. J. Papanatas hace como que no le da valor al físico (hasta que se cruce con otra que le haga casito y que esté más potente). En su delirio imagina que está destinado a conseguir grandes metas y que la vida que tiene actualmente no es justa del todo. Él ansía dinero, fama, admiración... Y una tía con la que todos se den la vuelta por la calle. Pero claro, él ahora mismo tiene un perfil bajo y su mejor época ya pasó.

season 8 GIF

Buaaaa, pero es que nadie va a pensar en esa criatura que va a nacer y le van a tocar de padres a estos dos???

Pues a mi personalmente me parece mil veces mas feo el que ella. Lo que pasa es que todas las fotos que vemos de ella es sin peinarse ni adecentarse un poco. Como bien dijeron unas paginas atrás, tiene un aura como de suciedad.

Seguramente si se arreglara un poco se veria que es mas guapa.

la belleza es subjetiva, a mi me parece mona pero luce a temporada mala cuando estás con un chico insufrible como es la jpeligrosa
vaya ostia va a llevar juanmi cuando vea q formar una familia no va a llenar ese vacío tan grande que tiene
se marcará un justin bieber versión lowcost

A mí ella guapa no me parece pero creo que si se sacara partido, podría estar mucho más mona. Al final siempre la vemos en chándal y top deportivo levantando kettles o en sudadera, con el pelo lacio y la cara lavada. Pero claro, el otro cromañón no la dejará sacarse partido, no vaya a ser.

Sobre el físico de JP, entiendo la prima que dice que le podría parecer atractivo, el problema creo que, a parte de su personalidad, es lo mismo que ella, esa pinta de desaliñado, sucio, oliendo a sudor atrasado, sin peinar... Esos pantalones y zapatillas que llevaba en NY, por dios. Es un poco cuadro y ahora está muy dejado.

El argumento que da Rebeca desde luego es rompedor y cohonudo: "como tengo 36 años, 2 hijos y uno en camino, tengo criterio propio". Pues vale, habrá que creerselo y chitón.

Ver el archivo adjunto 4031484
Como ya han dicho otras primas: esto lo ha escrito JP. Y lo sabemos no solo por el estilo, sino porque no tiene las faltas de ortografía que haría la Pingu (recordemos que escribe GERSEY).

Lo cual me hace pensar que, o que tiene el IG de Pingu en su móvil, o usa el móvil de Rebeca con regularidad. Y no sé qué me preocupa más, tratándose de JP. Explicaría muchas de las cosas que vemos en sus redes, la verdad.

Sobre el tema del físico que estáis comentando, y pese a que no me gusta opinar sobre cuerpos ajenos,
ya sabéis que por algún motivo yo sí veo cosas de Pingu en FB que otras no, y entre ellas hay fotos de más jovencita. En ellas la verdad es que es resultona. No un pibón (porque JP se nos vino muy arriba con lo de Lara Croft), pero sí resultona. Bajita pero bien proporcionada, cuerpo que se ve trabajadillo, peinada, con ropa que no parece sucia, etc.

Atentas que ahora sin venir a cuento viene con la chapa de envejecer y arrugas.

Que no os enteráis, que a él le encantan las arrugas y por eso odia el maquillaje!

Ver el archivo adjunto 4030811
A ver si va ser la tontería que dice para que le coman las nueces.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero se confirma que el nombre escogido es Art. Yo esperaba que fuese un mensaje chorra en una mantita o alguna cosa por el estilo, pero tiene pinta de que es el nombre oficial 😵‍💫
¿Dónde está la Audiencia Nacional cuando se la necesita?

Back