Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La ameba es una tía muy gris, de poco atractivo físico, de cultura limitada (solo hay que ver cómo escribe), y debió de alucinar cuando se interesó por ella un "youtuber famoso". Ella piensa que ha encontrado un mirlo blanco.

J. Papanatas tiene buen físico. Vamos, yo veo un tipo así y podría fijarme en él. Lo que pasa es que a nada que rascas te das cuenta de su narcisismo y del ridículo que hace cada vez que abre la boca.

J. Papanatas ha elegido a un nivel muy bajo porque no quiere que le ocurra lo mismo que con Ro. Que le mandó a freír espárragos y rehizo su vida. Obviamente Ro no era un ameba aunque él intentó por todos los medios amebizarla.
Bingazo en todo menos en J.Papanatas con buen físico.

Tiene una cara de garrulo redneck y la cosa empeora por días.

Te iba a poner que estaba de acuerdo, pero lo del físico del J Payaso me ha tirado para atrás... y te lo dice una que no es de cuerpo normativo. Me da bastante repelús, quizás es que él como persona me da mucho asco.
Sinceramente no creo que tuviera problemas para ligar en un lugar donde no lo conocieran. Tiene buen cuerpo y una sonrisa bonita. Otra cosa es su personalidad. Físicamente J. Papanatas está muy por encima de la ameba. Es el típico tío que puede entrarte por el ojo al principio y espantarte en 24 horas cuando empiezas a descubrir lo irritante que es.

No espérate que se victimiza aún por encima,como siempre que raaaaro.
Si has sido tu el primero en nombrar a Ro antes y después de casarte imaginate que te estés casando y venga nombrando a la ex,supéralo tu,quien tiene heridas eres tú,Ro no ha hablado en todos estos años y haces precisamente esto para que salte y hable,pero ella te da cincuenta mil vueltas en educación y saber estar. No es ella quien te nombra constantemente,para ella ni existes. Ella está viviendo su vida no necesita nombrarte en absoluto. Ro si tiene a alguien que la quiere de verdad,familia,amigos y gente que de verdad la apoyamos y queremos y llevamos con ella muchos años y hemos visto su evolución,cosa que tú no,estás estancado en el pasado y no progresas. Si tan feliz eres,porque tienes que nombrar a tu ex constantemente y más cuando te vas a casar,a cuento de que,igual tan feliz no serás e intentas llenar ese vacío,llamame loca,no? Porque una persona que es feliz a cuento de que va a nombrar a su ex y más cuando se casa y se pasa los días enganchado al móvil contestando no? Chico,te acabas de casar,tienes un hijo en camino,deja de querer joderle el presente a los demás y luego encima te victimizas diciendo que se quieren aprovechar de ti y que busquen los hastags de jp boda,jp se casa,que se quieren aprovechar del tirón,que tirón? Si precisamente eso es lo que quieres tu,que la gente lo busque y que te den visualizaciones. Que se aprovechan de ti y del tirón dice,puedes dejar de victimizarte? Si de ti no se acuerda nadie y más después de todo el daño que le hiciste. Ley espejo lo que tú dices de una persona refleja como estás tu por dentro. Literalmente es: Todo lo que me molesta,irrita, enfada o quiero cambiar dentro del otro está dentro de mi. A ver si igual te va a dar tanto miedo el maquillaje porque no aceptas que hay mujeres que si se maquillan porque les da la gana y no para gustarte a ti,con esa mentalidad de neandertal o en otra vida querrías ser una drag llamada JPeligrosa.
PD: VETE A TERAPIA Y SUPERA EL PASADO PARA ROCIO NO EXISTES IMBECIL

Adjuntos

• IMG_20250406_151913.jpg
    IMG_20250406_151913.jpg
    170,3 KB · Visitas: 175
A mi tampoco me parece atractivo este tipo. Puede que llame la atención a primera vista porque en España pelirrojos no abundan, pero de cuerpo no es para tanto y tampoco es que sea muy alto. No sé yo no le tocaría ni con un palo, sinceramente
Físicamente está por encima de la media de mis amigos. Y la ameba está por debajo de la media de mis amigas. Tampoco es que en España liguen solo los hombres de 1,90 y cuerpo apolíneo. Ya me parece bastante que a los 40 conserven el pelo y no tengan la barriga de Homer Simpson 😅 Creo que para ser justos hay que separar físico y personalidad. Aunque lógicamente ciertos rasgos no tienen por qué resultar atractivos a todo el mundo. Bertín Osborne volvía locas a las mujeres en los 80 y 90 y es un cavernícola de mucho cuidado.

Independientemente del físico, sí creo que ella pensó que había encontrado un tesoro. Toda esa obsesión de JP para mostrar que no bebe, que es un hombre de familia y un tío trabajador, creo que son engañabobos que suelta para compensar lo que a ella le podría haber faltado éstos últimos años. Es decir, usa sus traumas para manipularla y conseguir lo que quiere él: boda y bebé, que se acaba el tiempo para el check! También pienso que ella se emocionó al pensar que alguien que había sido famoso le presta a atención y le fascina eso, igual que los miles de proyectos que él monta en RRSS. Con el tiempo se irá dando cuenta que no cuida tanto a los niños, ni a ella, ni es un tipo trabajador, ni sus proyectos tienen éxito y al final es un tipo muy mediocre con aires de grandeza que no quiere a nadie.

Ahí hay dos opciones: que se dejen... o que teniendo 3 hijos, una familia política forrada y un trabajo mediocre pues se deje vencer por la vida, se ponga una venda en los ojos y a seguir. Por desgracia opto más por la segunda opción y a medida que crezcan eso le pasará factura con sus hijos.

Físicamente está por encima de la media de mis amigos. Y la ameba está por debajo de la media de mis amigas. Tampoco es que en España liguen solo los hombres de 1,90 y cuerpo apolíneo. Ya me parece bastante que a los 40 conserven el pelo y no tengan la barriga de Homer Simpson 😅 Creo que para ser justos hay que separar físico y personalidad. Aunque lógicamente ciertos rasgos no tienen por qué resultar atractivos a todo el mundo. Bertín Osborne volvía locas a las mujeres en los 80 y 90 y es un cavernícola de mucho cuidado.
Es que depende de con quién compares claro. En un país nórdico este señoro pasaría totalmente desapercibido. A mi tampoco me parece agraciada la pingu la verdad, pero el dice que era la tía mas buena del instituto :nailbiting:

Back