No espérate que se victimiza aún por encima,como siempre que raaaaro.
Si has sido tu el primero en nombrar a Ro antes y después de casarte imaginate que te estés casando y venga nombrando a la ex,supéralo tu,quien tiene heridas eres tú,Ro no ha hablado en todos estos años y haces precisamente esto para que salte y hable,pero ella te da cincuenta mil vueltas en educación y saber estar. No es ella quien te nombra constantemente,para ella ni existes. Ella está viviendo su vida no necesita nombrarte en absoluto. Ro si tiene a alguien que la quiere de verdad,familia,amigos y gente que de verdad la apoyamos y queremos y llevamos con ella muchos años y hemos visto su evolución,cosa que tú no,estás estancado en el pasado y no progresas. Si tan feliz eres,porque tienes que nombrar a tu ex constantemente y más cuando te vas a casar,a cuento de que,igual tan feliz no serás e intentas llenar ese vacío,llamame loca,no? Porque una persona que es feliz a cuento de que va a nombrar a su ex y más cuando se casa y se pasa los días enganchado al móvil contestando no? Chico,te acabas de casar,tienes un hijo en camino,deja de querer joderle el presente a los demás y luego encima te victimizas diciendo que se quieren aprovechar de ti y que busquen los hastags de jp boda,jp se casa,que se quieren aprovechar del tirón,que tirón? Si precisamente eso es lo que quieres tu,que la gente lo busque y que te den visualizaciones. Que se aprovechan de ti y del tirón dice,puedes dejar de victimizarte? Si de ti no se acuerda nadie y más después de todo el daño que le hiciste. Ley espejo lo que tú dices de una persona refleja como estás tu por dentro. Literalmente es: Todo lo que me molesta,irrita, enfada o quiero cambiar dentro del otro está dentro de mi. A ver si igual te va a dar tanto miedo el maquillaje porque no aceptas que hay mujeres que si se maquillan porque les da la gana y no para gustarte a ti,con esa mentalidad de neandertal o en otra vida querrías ser una drag llamada JPeligrosa.
PD: VETE A TERAPIA Y SUPERA EL PASADO PARA ROCIO NO EXISTES IMBECIL