Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Búsqueda rapidísima viendo la marca que usan. Faltándome 1 kettle (contando con que sólo tenga las 6 que ha enseñado) y faltándome 3 mazas, y sin por supuesto contar todo lo demás: 389,48€

Por cierto, las 3 mazas que me faltan son las más grandes que nos ponemos en +500 en un momentín. Fácilmente tiene 800€ en la terraza.

Todo por su pánico a salir a la calle y demostrar el ridículo tan espantoso que hace.

Eso por supuesto si no se las ha regalado un colega casualmente a 5€ cada una. Que me espero ya que diga cualquier cosa para justificarse de cara a desconocidas en internet porque él es un Mufasa feliz que no contesta a nada porque es muy feliz.

Una idea buenísima por cierto el tener una mudanza y comprar cosas de peso. Nosotros nos mudamos hace poco y compramos la cama nueva y la vajilla después de mudarnos, pero mi novio y yo es que somos unos Simbas, claro.

JPanceta, eres tontísimo. Tienes una mudanza a la vista y en vez de hacer limpieza de trastos estás comprando cosas que abultan y pesan. Esos dineros que tienes en el banco van a ir a pagar gasolina. Qué digo yo, si las tontadas esas solo incrementan en peso y tamaño, ¿no ha encontrado saquitos ajustables que añadan kgs y se quita de tanto trasto?
Además, si en teoría se mudarán de casa ¿para que traer cosas si lo lógico es ir quitando?

JPanceta, eres tontísimo. Tienes una mudanza a la vista y en vez de hacer limpieza de trastos estás comprando cosas que abultan y pesan. Esos dineros que tienes en el banco van a ir a pagar gasolina. Qué digo yo, si las tontadas esas solo incrementan en peso y tamaño, ¿no ha encontrado saquitos ajustables que añadan kgs y se quita de tanto trasto?
GRACIAS. Es que hemos puesto lo mismo xDDDD

Mucho trasto pero ¿y las cosas del bebé pa cuando?
Ya te respondo, NUNCA. Creo firmemente que cuando se autoproclamó Mufasa nos informó de que iba a ser un padre ausente pero en el foro estábamos de risitas y no nos percatamos de tal pista. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con JPanceta, no turras es mejor que turras y si pasa del niño, menos traumas le creará. Imagino que el casting (o love bombing) para saber quien es queda con Timón y Pumba va regulinchi. Seguiremos interpretando.

La macebell cuesta la de menos peso 7.5 kg = 80 euros
La de 10kg = 86 eu
La de 15 kg = +- Al medio, supongo, 100 y algo
20 kg = 139
Ahí va su jubilación. En vez de cotizar va palmando dinero y a ver si luego tiene suficiente para pagar lo que le falta y cobrar.

No te preocupes JPanceta, ya te guardaremos sitio en la cola del cajero para sacar la pensión junto con los hijos de la pingu, Curricé y el calvo:p

Ahí va su jubilación. En vez de cotizar va palmando dinero y a ver si luego tiene suficiente para pagar lo que le falta y cobrar.

No te preocupes JPanceta, ya te guardaremos sitio en la cola del cajero para sacar la pensión junto con los hijos de la pingu, Curricé y el calvo:p

Menos mal que tiene la gran suerte de tener una serie de ingresos (libros y cds) que dan una suma importante de dinero, más de lo que la gente cree.

Ya te respondo, NUNCA. Creo firmemente que cuando se autoproclamó Mufasa nos informó de que iba a ser un padre ausente pero en el foro estábamos de risitas y no nos percatamos de tal pista. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con JPanceta, no turras es mejor que turras y si pasa del niño, menos traumas le creará. Imagino que el casting (o love bombing) para saber quien es queda con Timón y Pumba va regulinchi. Seguiremos interpretando.
Acabo de darme cuenta que Menchu va a ser Zazú

Back