Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Cambiando de tema… este tipo sabe que después de parir hay cuarentena obligatoria?
Cuarentena, depresión post-parto… uffff si está así ahora que debería ser todo felicidad, no quiero ni imaginar lo que vendrá después
Se morderá la lengua también y la Pingu tendrá que tragar con sus malos humos cuando esté recién parida?

En resumen, que en el trabajo nadie le traga y tiene problemas con todo y todos: porqué no le gusta trabajar y no se lleva con los compañeros, fijo. A tes trabajaba pocas horas y lo aguantaban pero 8 horas al día cada día con este energúmeno debe estar pasando factura en la empresa. Vaya vaya....
Y menos mal que son amigos los del trabajo.... Que si llega a trabajar con indeseables y mal ambiente laboral como a muchos les pasa...

Super saiyan dice jajaja!!

No recuerdo yo a Son Goku con ansiedad porque no consigue ascender en un trabajo para el que no vale y en el que tienen por pena haciendo reels.

Quién sufrió más? Jesucristo en la cruz o JP llorando porque está solo por ser insoportable?

Cada vez más convencida que este está cumpliendo el objetivo de dejar el nopor y las Paj*s o algo... Que se le ha juntado con que le echan del piso, que la Pingu le estará empezando a espavilar con todo el material de bebé y está entrando en la crisis de los 40

Cambiando de tema… este tipo sabe que después de parir hay cuarentena obligatoria?
Cuarentena, depresión post-parto… uffff si está así ahora que debería ser todo felicidad, no quiero ni imaginar lo que vendrá después
A este tipo se la suda completamente el estado mental de su mujer embarazada. Como si la Pingu se pudiese permitir tener depresión, vaya.

Que por cierto, ¿habéis visto a Jp mimando a la Pingu? Porque si ella hubiese tenido antojos (y él los hubiese cubierto) nos habría subido 20 historias demostrando lo buen novio que es. Los únicos momentos en los que están juntos, es cuando la Pingu entrena (por supuesto, de la manera y con el material que usa Jp).

Menudo embarazo más solitario está pasando nuestra pobre tonta. Y si dice que no sabemos nada de su vida, recuerdo que aquí, su propio novio ideal ha reconocido que se está perdiendo el embarazo porque está estresaíto el pobre mío. Currante, icono de clase obrera.

Apestas a fracaso, perdedor.

Pero si la pingu, alias “La Doula”, dijo hace nada que ella tiene unos partos y postpartos maravillosos y estupendos. Qué postparto ni que postparto? Unas sentadillas con las kettlebells y palante.

Así les veo a los dos:

IMG_3065.jpeg

Mi opinión es que lo del bebé es una huida hacia delante como un castillo.
Se veía con 40 y sin descendencia, apareció esta y el objetivo era si o si bebe que si no era un fracaso, montándose una película con más fxs que el señor de los anillos " él, padre con bigote, cabeza de familia, super trabajador y venerado por todos en casa más internet", pero la hora se acerca y la fantasía se esta viniendo a abajo cada día, ya hha dejado claro que odia el trabajo de lunes a viernes que tiene, en el de la radio no cumplió con la entrega del guion y estará torcio allí también tras el toque que le dieron, con la familia tiene la no relación que tiene y ya ha dicho que tiene un tic del estrés y que si no hace lo que le gusta no es feliz.

Espérate a que venga el bebé, la otra esté convaleciente en la cama, el bebé llorando y él con las pesas en el comedor porque es lo único que le hace sentirse importante.
La cojonera que le va a dar el día que lleve tiempo sin hacer ejercicio, esté jodio en el trabajo, cansado y con la pingu intentando que colabore más va a ser de órdago.

La cojonera que le va a dar el día que lleve tiempo sin hacer ejercicio, esté jodio en el trabajo, cansado y con la pingu intentando que colabore más va a ser de órdago.
El trabajo le irá mal y la cosa va pa largo porqué él no puede dejar el trabajo y su jefe es un amigo... habrá que ver quién aguanta más. JP mucho aguante no tiene pero luego no sé cómo vivirán. Se vienen intentos de estafa nuevos, supongo.

Lo del ejercicio y la Pingu no va a ocurrir porqué ya la ha educado para que sepa qué decir y qué no y sepa que él está siempre lo suficientemente mal como para que no le reclamen nada, además la habrá hecho sentir mierda por ser madre divorciada. Él seguirá con sus ejercicios y fumando (así evita el colecho y las noches se las come todas la Pingu, él dormirá como un angelito) y ella a currar y a criar. Ella se pondrá una venda en los ojos, piloto automático y a aguantar esta vida de mierda, cómo quién no tiene otra opción. Como en los matrimonios de nuestras abuelas y bisabuelas que, por malos que fueran, había que aguantar. Vaya mierda futuro tienen por delante.

JP no tiene amigos. El que lo ha contratado es alguien útil a quien mantener a su lado hasta que deje de servirle. ¿Lleva mes y tres semanas a jornada completa y no cumple con sus funciones? JPanceta, a ver si ni mantener un trabajo por enchufe puedes.
A ver cuanto tarda en enseñar que se quedará él en casa mientras la pingu vuelve al trabajo (incluso antes de terminar la maternidad) y encima tendrá que llevar la casa como puede y los niños no vaya a ser que el nini tenga una rabieta.

Imagino que debe de estar subiéndose por las paredes al ver que si Menchu se libera (por favor, que alguien le tire un calcetín) o independiza va a perder esa fuente de atención/adoración. Y a ver si también los compis le están devolviendo todas esas sobradas que les ha ido soltando a lo largo de los años cuando le pregunten "cómo va la búsqueda de la casa? Ah... Qué estás muy agobiado.... Ya... Que los caseros no se pelean por tenerte como inquilino...", "¿Y la mudanza? Ah, ya veo. Tio, si esque ese fin de semana lo tengo ya dedicado a regar los cactus y la furgo estará en el taller, no me la devolverán hasta la semana siguiente, y eso con suerte", "y ¿la boda qué tal tio? Ah, mucho papeleo y plazos... Ah, que ni tienes tiempo para ir al ensayo... ¡Ostras! Pero seguro que optas por una boda minimalista, ¿a lo sumo 3 mesas y 20 personas? ¿25? Pero si eso no es nada! Te lo organizamos con los ojos cerrados. Y con tu extenso paladar... imagino que os darán precio en el McDonald's ¿no? O menú infantil para todos que tú no eres tonto (guiño al anuncio). Ya te podrías estirar un poco con el resto de comensales. Ah, que pagan los papis... Vale colega, ahora entiendo". "Bueno que ¿y los preparativos para el niño? ¿Qué tienes ya comprado? Ah, que se encarga Menchu porque será la madrina... Bueno tio, parecería que solo quieres ser el papá león de boquilla, suerte que te conozco y nada más lejos de la realidad. ¡Claro que no tienes tiempo! Que esto de llevar mes y 3 semanas a jornada completa es duro. Claro tio, si hubieras empezado antes ya estarías acostumbrado. Has probado a levantarte a las 4:45am? ¡Qué si quieres puedes! ¡Sé feliz, qué eso es una actitud!

Back