JP no tiene amigos. El que lo ha contratado es alguien útil a quien mantener a su lado hasta que deje de servirle. ¿Lleva mes y tres semanas a jornada completa y no cumple con sus funciones? JPanceta, a ver si ni mantener un trabajo por enchufe puedes.
A ver cuanto tarda en enseñar que se quedará él en casa mientras la pingu vuelve al trabajo (incluso antes de terminar la maternidad) y encima tendrá que llevar la casa como puede y los niños no vaya a ser que el nini tenga una rabieta.
Imagino que debe de estar subiéndose por las paredes al ver que si Menchu se libera (por favor, que alguien le tire un calcetín) o independiza va a perder esa fuente de atención/adoración. Y a ver si también los compis le están devolviendo todas esas sobradas que les ha ido soltando a lo largo de los años cuando le pregunten "cómo va la búsqueda de la casa? Ah... Qué estás muy agobiado.... Ya... Que los caseros no se pelean por tenerte como inquilino...", "¿Y la mudanza? Ah, ya veo. Tio, si esque ese fin de semana lo tengo ya dedicado a regar los cactus y la furgo estará en el taller, no me la devolverán hasta la semana siguiente, y eso con suerte", "y ¿la boda qué tal tio? Ah, mucho papeleo y plazos... Ah, que ni tienes tiempo para ir al ensayo... ¡Ostras! Pero seguro que optas por una boda minimalista, ¿a lo sumo 3 mesas y 20 personas? ¿25? Pero si eso no es nada! Te lo organizamos con los ojos cerrados. Y con tu extenso paladar... imagino que os darán precio en el McDonald's ¿no? O menú infantil para todos que tú no eres tonto (guiño al anuncio). Ya te podrías estirar un poco con el resto de comensales. Ah, que pagan los papis... Vale colega, ahora entiendo". "Bueno que ¿y los preparativos para el niño? ¿Qué tienes ya comprado? Ah, que se encarga Menchu porque será la madrina... Bueno tio, parecería que solo quieres ser el papá león de boquilla, suerte que te conozco y nada más lejos de la realidad. ¡Claro que no tienes tiempo! Que esto de llevar mes y 3 semanas a jornada completa es duro. Claro tio, si hubieras empezado antes ya estarías acostumbrado. Has probado a levantarte a las 4:45am? ¡Qué si quieres puedes! ¡Sé feliz, qué eso es una actitud!