Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

JP, sabes cuando abrazo yo mi femeneidad? Cada vez que me viene la regla y me quiero pegar un tiro!!

Te gusta... ser tonto?

No se dice mi "Tomb rider", es Tomb raider! Eso es el videojuego, a menos que quieras llamarla "mi saqueadora de tumbas". Di mi Lara Croft.

De nada, inútil.

Madre del amor hermoso... Para las primas que dijeron que después de la boda venía brote: ¡Bingo! Para las primas que dicen que hace todo esto para ganar visitas: ¡Bingo! La gente tiene interés nulo en este ser humano, y solo tiene presencia en Internet cuando la lía. Y por último, para las primas como yo, que vemos claramente que no ha olvidado a Ro por mucho que intente vender lo contrario, y autoconvencerse de que le gusta Pingu cuando se nota que solo ha sido un "medio" para conseguir las metas que tenía en la vida ¡BINGOOOOO!

Joder, qué cosa más ridícula.

Pero si Pingu no quería más hijos, qué nos cuenta ahora de que está enamorada de la feminidad que le otorga engendrar y que eso la hace ser mejor mujer? jajajaja. Y que no juzga a las otras elecciones cuando en el mismo texto dice que las otras elecciones son mentiras creadas por el capitalismo y la industrialización... Ahora estará en contra que las mujeres trabajen. Solo le faltaba escribir que dice Dios que la finalidad de la mujer es engendrarle hijos a su amo, digo, marido, a su marido y que su cometido es cuidar a la família y quedarse en casa sin opción a trabajar.

Nos da una buena chapa de cómo debe ser una mujer de bien, colega. Porqué una mujer por si sola no tiene valor, tiene valor en la medida que hace lo que él, un hombre, piensa que debe hacer una mujer. Las que no se amolden a ello están equivocadas y siendo engañadas.Vaya misógino controlador. Da muchas vibras de algo peor, no quiero poner las palabras por aquí por si acaso, pero apuesto que todos me entendéis.

La Pingu no necesita compararse con nadie porque ahí esta el JP para compararla por los dos.

La necesidad masculina de comparar mujeres... Es que no lo entiendo, si tan perfecta es para él, no sé qué hace perdiendo el tiempo en buscar fotos y escribir textos. Debería estar disfrutando de ella. Que se acaba de casar.

Por cierto, las mujeres tampoco somos menos mujeres si no queremos tener hijos, eh, JP. Por no hablar de que "piensa que convertirse en madre", perdona, pero Rebeca no se va a convertir en madre. YA ES madre. De dos hijos que claramente ya empieza a omitir.

Joder, qué cosa más ridícula.

Pero si Pingu no quería más hijos, qué nos cuenta ahora de que está enamorada de la feminidad que le otorga engendrar y que eso la hace ser mejor mujer? jajajaja. Y que no juzga a las otras elecciones cuando en el mismo texto dice que las otras elecciones son mentiras creadas por el capitalismo y la industrialización... Ahora estará en contra que las mujeres trabajen. Solo le faltaba escribir que dice Dios que la finalidad de la mujer es engendrarle hijos a su amo, digo, marido, a su marido y que su cometido es cuidar a la família y quedarse en casa sin opción a trabajar.

Nos da una buena chapa de cómo debe ser una mujer de bien, colega. Porqué una mujer por si sola no tiene valor, tiene valor en la medida que hace lo que él, un hombre, piensa que debe hacer una mujer. Las que no se amolden a ello están equivocadas y siendo engañadas.Vaya misógino controlador. Da muchas vibras de algo peor, no quiero poner las palabras por aquí por si acaso, pero apuesto que todos me entendéis.
Porque, recuerda, JP va a convertirse en youtuber rollo evangélico mormón norteamericano kettlebro, solo que sin llegar a los 47 hijos.

I’m

Porque habla en plural cuando el último story es en singular y falta que ponga querida Ro arriba? Que pasa que los vídeos de Nueva York removieron algo? Parece estar ante el Johny dejando a la jenny por una que conoció ayer y poniendo una canción hiriente.

A ver, querido JP, que aunque intentes herir pareciendo súper coherente, estás matadisimo. Y te recuerdo que estuviste rogando bastantes meses a la “persona equivocada”

Back