Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pero que le está pillando ahora con el rollo divino? Soy incapaz de procesar tanta info de golpe , está descontrolado.
Y a todo esto, recordad, que está en su luna de miel. Demasiado tiempo libre. Disfruta de tu mujer, cansino! Y deja de dar turras, porque aunque sea la primera que las disfruta como una enferma (sí, confieso) , no dejo de pensar en la pobre chica que tienes allí sin hacerle ni puñetero caso. Aunque tú quieras hacernos creer lo contrario.

QUE POR CIERTO, mucho maquillaje bla bla bla, ¿y las gafas? ¿Por qué Pingu se casó sin gafas? Si no se las saca ni para ca***.

Rebeca también estaba con la pareja equivocada? Eso lo decidiste tú y por eso te metiste en medio de un matrimonio con 2 hijos? Para salvarla? Qué bueno eres, oh JPanceta..
No me creo que a este señor se le vaya tantísimo la pinza, de verdad, yo creo que lo hace todo por crear polémica y a ver si consigue volver a las redes y vivir de ello, pero está cogiendo el camino equivocado para ganar fama..

Rebeca también estaba con la pareja equivocada? Eso lo decidiste tú y por eso te metiste en medio de un matrimonio con 2 hijos? Para salvarla? Qué bueno eres, oh JPanceta..
No me creo que a este señor se le vaya tantísimo la pinza, de verdad, yo creo que lo hace todo por crear polémica y a ver si consigue volver a las redes y vivir de ello, pero está cogiendo el camino equivocado para ganar fama..

No es tan listo para crear un plan, no lo ha sido en 10 años no se le va a ocurrir ahora.

Spoiler: las suscriptoras de tu jfracasocanal somos nosotras para reírnos. Tranquilo que ganarás 0,59 céntimos al mes, no renuncies a los 30 minutos de la radio eh??

Pondría la mano en el fuego porque mientras editaba los videos de NY se dio cuenta de lo poco feliz que es, y lo feliz que era (aunque intente negarlo) en la epoca sep13 y por eso ese brote.
No hay que olvidar que este señor por muchas historias que suba intentando explicar que vive su mejor vida, antes que convencernos a nosotras se esta intentando convencer a si mismo.
Imaginaros que sois Jpacenta haciendo malabares con pesas, en una casa compartida, en la que sois 5 y se ve que no es muy grande, con un trabajo a 40h (well...) que no te gusta, y uno en el que te han enchufado pero también detestas. Y te da por cotillear un poco a tu ex y: viaje a Japon con amigos de hace años, reformando una caravana con su nueva pareja, le siguen invitando a podcast, entrevistas etc...

Veo hasta normal el brote que le ha dado. Aunque tambien creo que la Pingü igual se ha rallado un poco con el video de NY y le esta intentando validad

Es lo único que le queda, criticar lo que a su parecer otros "no tienen" y él si, es decir, nada.

Me encanta lo de oye, que cada uno haga lo que quiera, pero que las mujeres se han tragado el cuento impulsado por el capitalismo e industrialización de poner por delante la diversión y gratificación instantánea al primero que venga, por delante de ser madre.

Lo dice él, auto reconocido ADICTO al por** a 3 días de haber vuelto de su ciudad favorita: Nueva York (una ciudad rural, conectada con la naturaleza 🤣🤣🤣🤣🤣).

Rebeca no es eso, Rebeca no piensa en la gratificación instantánea, piensa a largo plazo 😅.
Permíteme que lo dude, Jpanceta. Si Rebeca tuviera una bola de cristal y viera lo que se le viene encima a largo plazo contigo te aseguro que correría en lado contrario. Así que, por lo pronto, también se ha dejado llevar por el lovebombing que le has dado (gratificación y diversión instantánea).

A alguien más le parece graciosisisismo cuando pone entre paréntesis ejemplos "para que la gente entienda mejor" lo que él quiere decir?

Hasta su forma de escribir es condescendiente. Da por hecho que la gente no va a entender lo que ÉL quiere decir en lugar de pensar lo más evidente: que sus razonamientos la mayoría de veces son una completa basura.

Cree que la gente es tonta y que no le entiende porque es tonta e inferior, simplemente.

IMG_20250328_132603.jpg

Algo ha tenido que pasar relacionado con Ro eh? Porque está yendo a saco
+ Se ha ido a un viaje al que fue con su ex cuando estaba en su mejor época en todos los sentidos.

+ De tener un canal con casi 1M de seguidores de la época, le cuesta rascar 500 seguidores además de ser un bufón.

+Todo el mundo ha dicho que la novia está desaliñada. Pero no en plan "Ay, JP está tan guapo que la pobre no luce, ay que ver cómo gana este muchacho" como a él le gustaría sino "esta pobre muchacha dirá que no se quiere maquillar por no escuchar al imbécil este". Y además muchísima gente se ha dado cuenta, de ahí a que esté gastando su tiempo en subir a las 4 personas que le dicen que todo ok.

+Se han hecho comparaciones de cómo habría sido la boda con Ro y cómo ha sido esta y pues bueno.

+Ha intentado crear un canal nuevo pensando que ahora sería un buen momento y ha sido un momento horrible porque todo el mundo ha ido a llamarlo tonto o a reírse de él.

+La han comparado con Ro. Que sí, que muy mal, pero esas cosas pasan en internet. Es que yo he visto a tías volviendo de una Rave en la sierra de Granada a las 2 de la tarde con mejor cara tío.

+Tiene que demostrar a todos que no se ha equivocado. Tanto por promocionar su canal como por ego. Si no de qué va a decir éste nada bueno de la Pingu más allá de que tiene buen culo y está gestando a su hijo.

Joder, qué cosa más ridícula.

Pero si Pingu no quería más hijos, qué nos cuenta ahora de que está enamorada de la feminidad que le otorga engendrar y que eso la hace ser mejor mujer? jajajaja. Y que no juzga a las otras elecciones cuando en el mismo texto dice que las otras elecciones son mentiras creadas por el capitalismo y la industrialización... Ahora estará en contra que las mujeres trabajen. Solo le faltaba escribir que dice Dios que la finalidad de la mujer es engendrarle hijos a su amo, digo, marido, a su marido y que su cometido es cuidar a la família y quedarse en casa sin opción a trabajar.

Nos da una buena chapa de cómo debe ser una mujer de bien, colega. Porqué una mujer por si sola no tiene valor, tiene valor en la medida que hace lo que él, un hombre, piensa que debe hacer una mujer. Las que no se amolden a ello están equivocadas y siendo engañadas.Vaya misógino controlador. Da muchas vibras de algo peor, no quiero poner las palabras por aquí por si acaso, pero apuesto que todos me entendéis.

Yo lo digo por ti, da vibras y nos abre muchas puertas a pensar que es un maltratador psicológico. Además de manual y punto por punto. Para las del fondo:

Maltratador psicológico.

Back