Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pero no decía que estaba la Pingu haciendo gestiones?
Las gestiones fueron ayer, la dejaron tan exhausta que hoy tuvo que dormir hasta las 2pm.
Esa justificación la hace para que la gente no le siga poniendo eso de ... Después de la boda no tienes otra cosa mejor que estar contestando a haters?? Asi ya se adelante. Ayer eran gestiones y hoy otra cosa.

La cuestión es que él está disfrutando a tope del casito que le hacemos y de ser nuevamente el centro de atención.
Me recuerda al experimento ese de los ratones, creo que era así, l@s psicólog@s en la sala me podrán ayudar, en el que a unos se les daba atención positiva (caricias, afecto), a otros atención negativa y a unos úlimos se les ignoraba. Los ratones que acabaron muriendo fueron los del último grupo, necesitaban atención aunque fuese negativa.
Él necesita como el aire esa atención, aunque sean críticas, y si no las tiene las provoca. Todo son provocaciones. Si no se nos muere.
La mujer durmiendo toda la mañana y él en lugar de hacer cosas de casa, la comida o algo productivo, provocando a la gente y soltando turras por internet

O sea que ya no solo ensalza su cuerpo sino que también ensalza su CAPACIDAD DE GESTAR así como su idea del s*x*. Para nada la está cosificando

Y digo yo, según su Instagram la pingu es bailarina profesional, ha estudiado la carrera de bellas artes, tatúa y además trabaja en el monte... Creo CREO Aque es una persona con más inquietudes de lo que muestra la jpeligrosa, tiene la manía de dejarla por los suelos porque si no, él quedaría a la altura del betún... Que ni el el túnel de viento le dejan llevar las redes sociales

Yo no conozco a nadie, pero absolutamente a nadie, que dedique la tarde + noche de bodas + mañana postborrodio a justificar en redes sociales por qué se casa y por qué es el amor de tu vida. Si es para contarlo a los trolls, obviamente a ellos no les importa y solo entran a putear, y tiene años de RRSS el JPelidesposado para saber lidiar con estas situaciones. Ese megáfono encendido de hipersensibilidad, de justificarte hasta el extremo con desconocidos, solo lo he visto en personas con muy pocos amigos verdaderos con los que desahogarte, y con personas que no soportaban su realidad vital. Es muy llamativo...

No es por romper una lanza a favor de JP, pero la iglesia no es la primera que encontraron a la vuelta de la esquina. Puede gustar o no, pero es un edificio brutalista con cierto reconocimiento:

Incluso Torrijos (para las twitteras) habló de ella:

De hecho lo mismo hasta está muy demandada y por eso han pillado una fecha un *miércoles*.

Algunas fotos me hacen pensar que la celebración fue en un local de estos en los que trabaja la Pingu, tipo centro de yoga o de danza.

Pues la iglesia es fea de coj*nes, he visto mejores dentro de garajes.

Si en mi segundo día de casada, me levanto y me encuentro con que el patán de mi marido lleva toda la mañana en brote contestando a gente random en IG con fotos mías, algunas explícitas y sin mi consentimiento, pido el divorcio, como mínimo.

Entiendo que si estaba dormida no le ha confirmado que las podía subir. Y además todo a raíz de darle bombo a un comentario privado de alguien que la compara con su ex, hablando de downgrade. O sea, el comentario sobra, pero así es cómo la protege? Publicando un comentario denigrante para que lo pueda ver cualquiera?

Jp, tu mujer está embarazadísima y necesita que veles por su bienestar. Muérdete tu lengua viperina y por una vez priorízala.

Que le critiquemos nosotr@s que no le conocemos personalmente (exepto tú, Ro, sigo con la esperanza de que estés por aquí) tiene un pase y puedes decir que somls haters. Pero que te critique exactamente las mismas cosas gente que te conoce de hace AÑOS y que ha convivido contigo... Escuece eh?

Back