Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

SUP nos tiene en ascuas!!!!! Llevo todo el día refrescando Ig
Classic Film Reaction GIF by Film at Lincoln Center

Son hijos de su nueva y flamante mujer, llamada por estos lares La Pingu. JP es JPadrastro de los niños.
Igual que yo, tía. Cuando Esty anunció su posesión diabólica lo estuve esperando un mes. Quien pille justo los stories de J. Papanatas y Mowgly que avise por aquí y que haga capturas de lo mejor.

¿Jotaderos ha hablado de algo de esto? También da bastante juego.

Bueno, pri, si te refieres a la de fotos de comida lleva 5 años ahí abandonada.
Sí que siempre se ha dedicado a la fotografía como hobbie pero lo ha movido entre poco y nada en redes.
Ah no, a esa no me refería, me he confundido con su principal o no sé si con alguna que tenía en Facebook. Pero vamos a lo que yo me refería es que ella desde hace mucho tiempo se ha dedicado a la fotografía como hobby, en sus tiempos libres o más en serio antes de tener el trabajo actual. Y en su cuenta principal se ve lo de su hobby por la fotografía porque pone "Fotografía" un par de veces en su descripción y luego tiene muchas fotos (la calidad de ellas, ya tal). O sea que lo poco que se conocía de Menchu desde el inicio era lo de la fotografía, es a lo que me refería, que no es algo nuevo que le haya dado por ello ahora.

Dicho lo cual, zanjo el tema porque me estoy sintiendo mal de que parezca que la esté defendiendo jajajajajaja, simplemente es por dar contexto, igual que hay gente que entra y no sabe quienes son los "cachorros", quién es Menchu, por qué la Pingu se llama Pingu o cosas así y hay que explicar.

¿Creéis que Pingu tendrá voz y voto en el nombre del niño? Yo creo que ✨no ✨ porque ella ya ha sido madre y sería egoísta opinar en el nombre de su criatura. Así se lo habrá dejado saber JP de manera menos contundente para que cuando él elija el nombre ella le diga que es maravilloso.

Yo opino o por Jota o por alguna cosa que nos deje con el cvlo torcido (como lo de casarse por la Iglesia, que suena a papá dame dineritos). Rollo Hermenegildo, Sancho o Adalberto.

Back