Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mí me parece muy bien que vayan de luna de miel cerca a donde decidan y lo más inteligente dado el estado avanzado de embarazo. En eso no se puede juzgar.

Pero ya me jodería irme embarazada a un camping y estar escuchando las chapas de las aventuras de ManJJJatan de mi madido hace dos semanas con su ex. Ya me jodería.

Me estáis diciendo que jpenurias ha ido a "MANJJJJJJAAATAN" con su ex a escasos días de la boda y con su mujer, (el amor de su vida, madre de su futuro hijo que será el líder de su clase presumiendo de que su padres es muuuuy fuerte) ha ido a Ávila? (Ojo que no insulto el sitio y no quiero que parezca eso pero no se te vas a ny con tu ex y no eres capaz de coger un sitio más romántico con tu mujer en la luna de miel?)
Y SE HA LLEVADO LAS BOLAS DE LOS C0J0N3S? yo me meo primas

Un camping aunque sea un glamping debe de ser lo ideal para una embarazada. Hacer cola en los baños públicos y tumbarse casi en el suelo...
Aunque mucho peor lo pasarán los otros húespedes. Coincido con él en la cola del baño y prefiero huir y abonar el monte con tal de no hacer contacto visual, ya no digo vislumbrar el momento turra. Espero que esos tipis estén insonorizados y luego quemen el colchón que han usado porque vamos, ya sabemos la afinidad que tienen con el jabón.

A mi me pareció arriesgado lo de NY tan justito antes de la boda porque llegan a tener algún problema con los vuelas y entonces qué?
Sobre lo de que la despedida sea en NY y la luna de miel en el camping…. A ver… a una le invitan y la otra se la paga él, para empezar, y también entiendo que prefieran un plan tranquilo cerca porque está embarazadisima y tampoco querrán esperar a que nazca el niño

Yo solo digo: por qué un camping, pudiendo irse a un hotel y aprovechar la luna de miel aunque sea para relajarse? Tipo, tu mujer está embarazadísima, creo que va a valorar más un masaje, un spa, incluso un paseo ligero por un pueblecito o turismo "normal" pero adaptado para que no lo pase mal ella tampoco.

Pero no, él prefiere hacerse el mono, irse a un camping y hacer el lerdo con la cuerdita y la kettle.

Yo ya estaria firmando el divorcio si fuerq la pingu. 0 consideracion por ella, su estado y su seguridad y comodidad. Este solo quería hacer el tarzan.

Back