- Calificaciones
- 1.929
¿Hasta los 14? ¿Pero no había dicho que se había estado meando hasta los 11? A ver si en unos años confiesa que ha estado miccionando hasta los 37.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JP acaba de subir un stories en que se mencionan supuestas indirectas de Ro, ¿alguna las ha visto?
.JP acaba de subir un stories en que se mencionan supuestas indirectas de Ro, ¿alguna las ha visto?
Es que para mí eso no era mentarle directamente sino parodiar un momento de su vida (porque también fue SU pedida, en la que ella dijo sí porque en ese momento le quería) que a día de hoy, en retrospectiva, le parece gracioso por todo lo que ha venido después y -digámoslo todo- lo totalmente ñoño y 'Disney' que fue. No sé, it's not that deep. Nada que ver con las doscientas stories que sube él con alusiones claras xD, solo porque le pique que se rían de lo que él considera una top performance "perdón por querer que mi pareja tuviera la mejor pedida del mundo con Frozen de fondo", ponte tranquilo JP jajajaSí prima, en su imaginación....
Imagino que se habrá agarrado al nuevo video haciendo coña de una pedida de mano, pero vamos... Ya podría mencionar TODAS las indirectas muy directas que soltó el día de su propia boda más entrar en comparaciones entre la nueva y la ex... Es que ya me jodería ir ahora de pobrecito!
Lanza la piedra y esconde la mano, como siempre. Él es la víctima, nunca el verdugo. Pobrecito