Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Buenas primas, me estreno en este hilo!
Os diré que a pesar de que conociese a JP desde casi sus inicios, nunca le seguí de cerca. Tenía leves nociones sobre que estuvo con Ro, con sus en ese entonces amigos compartiendo piso y poco más. Sabía que se había declarado a Ro, que lo dejaron y nadie sabía por qué y cual fue mi sorpresa al encontrarle hace unos días casado y siendo padre. Estos últimos días me habéis dado la vida con todos los detalles de la despedida de soltero, de su relación con Menchu y de él como personaje. Estoy flipando muchísimo y genuinamente me da pena Rebeca, me da la impresión de que se siente atada a él por miedo o vergüenza de quedar como madre soltera. ¿Se sabe si tiene amigos cercanos o familiares en los que apoyarse?

Última edición:
JP acaba de subir un stories en que se mencionan supuestas indirectas de Ro, ¿alguna las ha visto?o_O

Sí prima, en su imaginación....

Imagino que se habrá agarrado al nuevo video haciendo coña de una pedida de mano, pero vamos... Ya podría mencionar TODAS las indirectas muy directas que soltó el día de su propia boda más entrar en comparaciones entre la nueva y la ex... Es que ya me jodería ir ahora de pobrecito!

Sí prima, en su imaginación....

Imagino que se habrá agarrado al nuevo video haciendo coña de una pedida de mano, pero vamos... Ya podría mencionar TODAS las indirectas muy directas que soltó el día de su propia boda más entrar en comparaciones entre la nueva y la ex... Es que ya me jodería ir ahora de pobrecito!
Es que para mí eso no era mentarle directamente sino parodiar un momento de su vida (porque también fue SU pedida, en la que ella dijo sí porque en ese momento le quería) que a día de hoy, en retrospectiva, le parece gracioso por todo lo que ha venido después y -digámoslo todo- lo totalmente ñoño y 'Disney' que fue. No sé, it's not that deep. Nada que ver con las doscientas stories que sube él con alusiones claras xD, solo porque le pique que se rían de lo que él considera una top performance "perdón por querer que mi pareja tuviera la mejor pedida del mundo con Frozen de fondo", ponte tranquilo JP jajaja

Back