Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Y yo creo que jp tiene que rabiar muchísimo por dentro por lo del hermano y ahora por el novio de ro, que según comentaba alguna prima es ex amigo de jp... A jp se le nota ardido y por eso publica esas stories todo el rato de que él está súper """"tranquilo"""" con su vida, no como los demás... Cuando es al revés jajaja. Perdonad el doble post, reflexiones mañaneras
Por lo que he leído en el hilo, el nuevo novio de Ro es el mejor amigo de Curricé, así que no sé cómo de cercanos eran Jp y el nuevo novio.

De todas maneras, hace 8 años que lo dejaron. Supongamos que lleva 3 años, como máximo, con este chico, es decir, empezaron la relación 5 años después de dejarlo con Jp. Entiendo que puede llegar a molestar, pero ya debería tenerlo superado. No sé qué pensáis.

Quizá por eso lanzaba indirectas llamando traidor al hermano. De todas maneras, yo no considero que Jp y Ro acabaran mal, y si así fue, en 5 años tienes tiempo de sobra para arreglarlo y acabar de forma cordial. Lo que pienso es que si están así es más por cómo es él que por la toxicidad de la relación en sí, toxicidad seguramente propiciada por él mismo. ¿Qué le ha hecho ella a él? ¿dejarle? En fin.

Si hubiese ocurrido justo después de dejarlo, pero ha pasado bastante tiempo y entre medias ha salido con otras personas.

Por lo que he leído en el hilo, el nuevo novio de Ro es el mejor amigo de Curricé, así que no sé cómo de cercanos eran Jp y el nuevo novio.

De todas maneras, hace 8 años que lo dejaron. Supongamos que lleva 3 años, como máximo, con este chico, es decir, empezaron la relación 5 años después de dejarlo con Jp. Entiendo que puede llegar a molestar, pero ya debería tenerlo superado. No sé qué pensáis.

Quizá por eso lanzaba indirectas llamando traidor al hermano. De todas maneras, yo no considero que Jp y Ro acabaran mal, y si así fue, en 5 años tienes tiempo de sobra para arreglarlo y acabar de forma cordial. Lo que pienso es que si están así es más por cómo es él que por la toxicidad de la relación en sí, toxicidad seguramente propiciada por él mismo. ¿Qué le ha hecho ella a él? ¿dejarle? En fin.

Si hubiese ocurrido justo después de dejarlo, pero ha pasado bastante tiempo y entre medias ha salido con otras personas.

RO intentó quedar bien con JP, quitarle hierro al asunto, asumir la ruptura por parte de los dos, incluso tener buen trato cordial por Harlem. Pero este señor es de los que no te suelta el brazo:

Las ganas que tiene de intentar demostrar lo feliz que está. Tío, tienes 40 años, no hace falta que subas mil historias al día como si fueras un adolescente. Le pasas las fotos a ella, como hacemos los demás. Que una cosa es subir una cosa de vez en cuando y otra pasarse el día con chorraditas y una mierda de canción con las letras todo revueltas.

RO intentó quedar bien con JP, quitarle hierro al asunto, asumir la ruptura por parte de los dos, incluso tener buen trato cordial por Harlem. Pero este señor es de los que no te suelta el brazo:

Es que yo creo que acabaron bien pero tiempo después pasó algo y de ahí el mal rollo de hoy en día. Yo hace unos años vi indirectas bastante directas de Ro por Twitter (tampoco gran cosa primas porque no la seguía mucho) y también recuerdo que JP comentó nose qué del maltrato animal en la feria de Sevilla en una foto que había subido una amiga de Ro en su instagram (foto en la que salía Ro, por cierto).
Mi opinión fundada en absolutamente ninguna prueba es que él quiso volver en algún momento y ella no, y como encima todo su círculo le dio la espalda y se unieron a Ro… si lo ves desde su punto de vista que se piensa que el mundo está en su contra y él es el ser supremo pues tiene sentido que les cogiera a todos una tirria inmensa

Es que yo creo que acabaron bien pero tiempo después pasó algo y de ahí el mal rollo de hoy en día. Yo hace unos años vi indirectas bastante directas de Ro por Twitter (tampoco gran cosa primas porque no la seguía mucho) y también recuerdo que JP comentó nose qué del maltrato animal en la feria de Sevilla en una foto que había subido una amiga de Ro en su instagram (foto en la que salía Ro, por cierto).
Mi opinión fundada en absolutamente ninguna prueba es que él quiso volver en algún momento y ella no, y como encima todo su círculo le dio la espalda y se unieron a Ro… si lo ves desde su punto de vista que se piensa que el mundo está en su contra y él es el ser supremo pues tiene sentido que les cogiera a todos una tirria inmensa
Cuanto más se esfuerza en aparentar que es feliz más se le cae la careta de despechado, no puede disimularlo.

Yo apuesto a que el utilizaba a los perros para seguir forzando el contacto y cuando ella no quiso volver no se lo habrá dejado ver más y eso justificaría la tirria que le tienen todos

No es infundada. Un año en san valentín cuando no estaban juntos publicó una imagen y dijo que ojalá ella quisiese volver a ser su san valentín otra vez como en los 12 años anteriores.

Mufasa que no se cree ningún cuento y está por encima de los demás: no es capaz ni de comprar un triste sommier para el amor de su vida y madre de su hijo ni tener ningún detalle significativo que vaya más allá de generar cosas random con la IA

Novio de ro, persona normal: le cocina tortilla, reforman la caravana juntos, comparten intereses, ella no lo sobreexpone, tampoco lo tapa, han reformado el estudio poniendo los intereses de ambos en la habitación sin opacar al otro

Vaya con el mufasa 😂

Ayyy perdón si lo comento tarde pero ese reel... La uña del mismo color q su peluca... El TERCER cachorro......... El mismísimo hecho de hacerle una canción después de esas dos obras maestras hechas con IA... No tengo palabras

Posdata: hacerle una canción ahora y el hecho de incluir a los dos hijos de Rebeca en ella no tendrá q ver con lo q se ha comentado en este hilo?

Última edición:
Back