- Calificaciones
- 6.623
Por lo que he leído en el hilo, el nuevo novio de Ro es el mejor amigo de Curricé, así que no sé cómo de cercanos eran Jp y el nuevo novio.Y yo creo que jp tiene que rabiar muchísimo por dentro por lo del hermano y ahora por el novio de ro, que según comentaba alguna prima es ex amigo de jp... A jp se le nota ardido y por eso publica esas stories todo el rato de que él está súper """"tranquilo"""" con su vida, no como los demás... Cuando es al revés jajaja. Perdonad el doble post, reflexiones mañaneras
De todas maneras, hace 8 años que lo dejaron. Supongamos que lleva 3 años, como máximo, con este chico, es decir, empezaron la relación 5 años después de dejarlo con Jp. Entiendo que puede llegar a molestar, pero ya debería tenerlo superado. No sé qué pensáis.
Quizá por eso lanzaba indirectas llamando traidor al hermano. De todas maneras, yo no considero que Jp y Ro acabaran mal, y si así fue, en 5 años tienes tiempo de sobra para arreglarlo y acabar de forma cordial. Lo que pienso es que si están así es más por cómo es él que por la toxicidad de la relación en sí, toxicidad seguramente propiciada por él mismo. ¿Qué le ha hecho ella a él? ¿dejarle? En fin.
Si hubiese ocurrido justo después de dejarlo, pero ha pasado bastante tiempo y entre medias ha salido con otras personas.