No se si mi opinion pueda ayudarte, yo soy madre soltera por elección y lo importante es tener muy claro que quieres tener un hijo y lo que ello comporta, k no sea una decisión tomada de un acto de relleno buscando amor o un parche, etc. Tener solvencia económica es también muy importante al igual que disponer de una red de apoyo, sea de familiares y/o amigos.
La maternidad en solitario no es un camino de rosas y aunque te ayuden, al final eres tu y tu hijo, eso significa que cuando llegas a casa cansada del trabajo y tu peque no duerme bien o esta malito, te toca noche en vela y luego vuelta al trabajo, es lo que tiene no tener una pareja para compartir los cuidados, al final te comes solita lo bueno y lo malo. Te queria exponer un poco la parte complicada, pero tambien tiene cosas buenas, te evitas discusiones por el modelo de crianza, colegios, ropa, etc. Pero lo más importante, no vas a sentir nunca un amor tan grande como el que sientes al ver y abrazar a tu hijo, es que por muchas malas noches y momentos difíciles no cambiaria nunca mi decisión. Cuando eres madre descubres la fuerza que llevabas dentro y la sacas para que a tu hijo no le falte de nada.
Por otro lado, el tema del donante y tal, mi hijo sabe perfectamente que hay muchos modelos de familia y la suya es él y mami, ni le interesa ni me pregunta porque no hay papa, él lo ha normalizado y yo siempre he sido sincera con él, nada de maquillar ni romantizar la situación.
Suerte y ánimo en tu decisión