- Calificaciones
- 74.056
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo podemos decir de tí no? Que posteas aquí todos los días 10.000 videos de Diego Arrabal y siempre tirando a los mismos. No falla tampoco. Y el tema no es club de fans o haters de esos youtubers. Yo escribo en otros hilos y estoy en grupos privados de primas comentando de influencers. Por cierto, por evitar mal rollo si te parece o me escribes en privado o me ignoras y así no hay problema, yo ya te he dado a ignorar.No falla, cada vez que vienes apareces con un vídeo de Jack de Corazones y pones verde a Diego Arrabal, lo mismo que hace el youtuber, qué curioso
Lo mismo podemos decir de tí no? Que posteas aquí todos los días 10.000 videos de Diego Arrabal y siempre tirando a los mismos. No falla tampoco. Y el tema no es club de fans o haters de esos youtubers. Yo escribo en otros hilos y estoy en grupos privados de primas comentando de influencers. Por cierto, por evitar mal rollo si te parece o me escribes en privado o me ignoras y así no hay problema, yo ya te he dado a ignorar.
¿Tiene este canal alguna credibilidad? No he visto noticias sobre este tema en ningún otro lado.
Yo no veo que tenga mal aspecto y sigue muy activa , la verdad .
A ver, eso de que nunca participó del circo… el emérito es un sin vergüenza pero ella era parte consentidora simplemente para mantener un estatus. Que rumores siempre ha habido y esa mujer tonta no esNo sé si tiene o no una enfermedad grave, pero lo que sí tiene es que es muy mayor y en los últimos tiempos, especialmente después de la muerte de su hermano, se la ha visto desmejorada. Tiene un caminar y una gestualización más lenta. También creo que ha adelgazado y se la ve caminar despacito. Los años pasan para todas: también para la emérita.
Me parece una miel muy amarga que a esta edad estén publicando audios en los que se habla de ella. Creo que no está bien que lo hagan: a fin de cuentas, nunca participó de ese circo y merece que la dejen en paz.
La hermana hace más de 20 años que se está muriendo, algún día les tocará como a los demás pero estas tienen equipo medico y hospital, amén de enfermeras...A su disposición y todo pagado.Doña Sofía se conserva muy bien para la edad que tiene. Aún usa tacón, algo que no todo el mundo puede usar a esa edad.
Si hermana es la que está en muy malas condiciones, increíble para alguien con la vida privilegiada que ha llevado.