Será cierto que la emerita esta enferma?

No falla, cada vez que vienes apareces con un vídeo de Jack de Corazones y pones verde a Diego Arrabal, lo mismo que hace el youtuber, qué curioso 🤔
Lo mismo podemos decir de tí no? Que posteas aquí todos los días 10.000 videos de Diego Arrabal y siempre tirando a los mismos. No falla tampoco. Y el tema no es club de fans o haters de esos youtubers. Yo escribo en otros hilos y estoy en grupos privados de primas comentando de influencers. Por cierto, por evitar mal rollo si te parece o me escribes en privado o me ignoras y así no hay problema, yo ya te he dado a ignorar.

Lo mismo podemos decir de tí no? Que posteas aquí todos los días 10.000 videos de Diego Arrabal y siempre tirando a los mismos. No falla tampoco. Y el tema no es club de fans o haters de esos youtubers. Yo escribo en otros hilos y estoy en grupos privados de primas comentando de influencers. Por cierto, por evitar mal rollo si te parece o me escribes en privado o me ignoras y así no hay problema, yo ya te he dado a ignorar.

Ignórame tranquilamente, yo haré lo que crea.
¿Me espías?? Aporto lo que puedo y escribo en más hilos. es de los pocos canales de corazón que veo, ha dado más exclusivas que ninguno desde que llegó, y se equivoca como todos.
Respeto a todos el que le guste y al que no, pero no nos vengas con mentiras ni cuentos.
Recuerdo perfectamente cómo en un hilo de realeza de Kate cuando se fue a Londres estando ingresada me viniste con el mismo cuento, como si fuésemos tont@s todos.
Muy muy obsesivo lo tuyo con este señor, ya has visto los comentarios que le dejaron en un vídeo donde todo es falso.
Vete a buscarlos que están todos borrados.
Ya dijo que tomará medidas porque es calumnia tras calumnia durante tres años.
Mentiras no.

¿Tiene este canal alguna credibilidad? No he visto noticias sobre este tema en ningún otro lado.

Se hace eco de la noticia de un diario, prima.
Con su edad tendrá sus cosas, no hace mucho estuvo ingresada creo que fue por una infección de orina, o eso es lo que nos dijeron.
Yo en las últimas fotos la veo más demacrada, pero imagino que será por la que está cayendo.

Si es verdad es una pena, pues es una señora mayor y encima si esta enferma con lo que le esta cayendo gracias a Don Juan Carlos, hará que su enfermedad avance pues la tranquilidad y el buen ánimo es muy importante.

No sé si tiene o no una enfermedad grave, pero lo que sí tiene es que es muy mayor y en los últimos tiempos, especialmente después de la muerte de su hermano, se la ha visto desmejorada. Tiene un caminar y una gestualización más lenta. También creo que ha adelgazado y se la ve caminar despacito. Los años pasan para todas: también para la emérita.

Me parece una miel muy amarga que a esta edad estén publicando audios en los que se habla de ella. Creo que no está bien que lo hagan: a fin de cuentas, nunca participó de ese circo y merece que la dejen en paz.

No sé si tiene o no una enfermedad grave, pero lo que sí tiene es que es muy mayor y en los últimos tiempos, especialmente después de la muerte de su hermano, se la ha visto desmejorada. Tiene un caminar y una gestualización más lenta. También creo que ha adelgazado y se la ve caminar despacito. Los años pasan para todas: también para la emérita.

Me parece una miel muy amarga que a esta edad estén publicando audios en los que se habla de ella. Creo que no está bien que lo hagan: a fin de cuentas, nunca participó de ese circo y merece que la dejen en paz.
A ver, eso de que nunca participó del circo… el emérito es un sin vergüenza pero ella era parte consentidora simplemente para mantener un estatus. Que rumores siempre ha habido y esa mujer tonta no es

Doña Sofía se conserva muy bien para la edad que tiene. Aún usa tacón, algo que no todo el mundo puede usar a esa edad.

Si hermana es la que está en muy malas condiciones, increíble para alguien con la vida privilegiada que ha llevado.

Doña Sofía se conserva muy bien para la edad que tiene. Aún usa tacón, algo que no todo el mundo puede usar a esa edad.

Si hermana es la que está en muy malas condiciones, increíble para alguien con la vida privilegiada que ha llevado.
La hermana hace más de 20 años que se está muriendo, algún día les tocará como a los demás pero estas tienen equipo medico y hospital, amén de enfermeras...A su disposición y todo pagado.