Se equivoca bastantese equivoca como todos.
Yo diría que más que el resto.
Además, él se hacta de ser un profesional, no como otros. Si es un profesional se le debe exigir mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se equivoca bastantese equivoca como todos.
Hay enfermedades que no perdonan lleves la vida que lleves.Doña Sofía se conserva muy bien para la edad que tiene. Aún usa tacón, algo que no todo el mundo puede usar a esa edad.
Si hermana es la que está en muy malas condiciones, increíble para alguien con la vida privilegiada que ha llevado.
Yo de doña Sofía me retiraba de escena … no tiene ninguna necesidad de pasar este bochorno
Totalmente de acuerdoEstoy convencida de que sigue en activo para fastidiar a su marido, nadie le obliga, pero cada vez que sale en los medios en un acto le está mandando un mensaje al mata-elefantes: tú, despojo humano, mira cómo ando sin bastón y con tacones y laca, como la reina que soy y sigo en activo, no como tú, desterrado, hecho una piltrafa, que solo te quieren y te visitan porque les pagas a tus hijas...
La genética , no la cambia el dinero , ni la vida que llevas .Hay enfermedades que no perdonan lleves la vida que lleves.
Cierto. Los Borbón, por ejemplo, han terminado casi todos en silla de ruedas por problemas de huesos creo. Por nombrar solo a ellos.La genética , no la cambia el dinero , ni la vida que llevas .
Buena teoria . Sería muy propia de mi, soy capaz de todo , para dar por saco a uno que se ha portado así conmigo. De hecho, sería yo quien le dijera a mis hijas y nietas: Vosotros , sacadle lo que podáis, si no , se lo dará a cualquiera con un par de t*tas y pelo rubioEstoy convencida de que sigue en activo para fastidiar a su marido, nadie le obliga, pero cada vez que sale en los medios en un acto le está mandando un mensaje al mata-elefantes: tú, despojo humano, mira cómo ando sin bastón y con tacones y laca, como la reina que soy y sigo en activo, no como tú, desterrado, hecho una piltrafa, que solo te quieren y te visitan porque les pagas a tus hijas...
Exacto, ella aunque consorte, sigue recibiendo el aplauso como reina de España, el que es el del derecho Díanastico no puede ni vivir en España.Estoy convencida de que sigue en activo para fastidiar a su marido, nadie le obliga, pero cada vez que sale en los medios en un acto le está mandando un mensaje al mata-elefantes: tú, despojo humano, mira cómo ando sin bastón y con tacones y laca, como la reina que soy y sigo en activo, no como tú, desterrado, hecho una piltrafa, que solo te quieren y te visitan porque les pagas a tus hijas...
Yo no veo que tenga mal aspecto y sigue muy activa , la verdad .
Lo normal en esas edadesHa perdido muchísimo peso y físicamente ha dado un bajón muy grande en los dos últimos años. Hasta hace unos años, era una señora mayor, ahora se la ve una ancianita.