Será cierto que la emerita esta enferma?

Yo de doña Sofía me retiraba de escena … no tiene ninguna necesidad de pasar este bochorno

Estoy convencida de que sigue en activo para fastidiar a su marido, nadie le obliga, pero cada vez que sale en los medios en un acto le está mandando un mensaje al mata-elefantes: tú, despojo humano, mira cómo ando sin bastón y con tacones y laca, como la reina que soy y sigo en activo, no como tú, desterrado, hecho una piltrafa, que solo te quieren y te visitan porque les pagas a tus hijas...

Estoy convencida de que sigue en activo para fastidiar a su marido, nadie le obliga, pero cada vez que sale en los medios en un acto le está mandando un mensaje al mata-elefantes: tú, despojo humano, mira cómo ando sin bastón y con tacones y laca, como la reina que soy y sigo en activo, no como tú, desterrado, hecho una piltrafa, que solo te quieren y te visitan porque les pagas a tus hijas...
Totalmente de acuerdo

Buena teoria . Sería muy propia de mi, soy capaz de todo , para dar por saco a uno que se ha portado así conmigo. De hecho, sería yo quien le dijera a mis hijas y nietas: Vosotros , sacadle lo que podáis, si no , se lo dará a cualquiera con un par de t*tas y pelo rubio

Exacto, ella aunque consorte, sigue recibiendo el aplauso como reina de España, el que es el del derecho Díanastico no puede ni vivir en España.

Eso para ellos que son todavía de la vieja escuela real debe de ser bastante. Mira en tu reino sigo siendo la reina .

Yo no lo se, pero creo que, ademas de que su edad ya son 86 anyos...y se mantiene pero que muy muy bien para esa edad, tanto activamente, como fisicamente...si se la ve triste.

Es una dama de la vieja escuela, con valores, formacion, educacion y vivencias de lo que a dia de hoy es otra epoca para la gran mayoria.

La muerte de su unico hermano hace un anyo, la enfermedad de su hermana, las salidas de tono de la prensa con el tema J.C. aireando todas sus intimidades, la nuera y sus teatrillos, el hijo su ojito derecho, que parece no tener brio en su trabajo y que como decia Lola Flores, no se sabe si es caballa o si es cazon 🐠🦈, sus hijas...y sobretodo, que yo creo que esta sola y se aferra al trabajo para sentirse util.
Lo hace bien como reina y representante, pero todo esto, psicologicamente hace mella en cualquier persona mayor, y mas si salen publicamente tus intimidades entre dimes y diretes, junto a que, por edad, todas las personas suelen tener bajones y achaques llegando a cierta edad.

Imaginad a cualquier Sra., vecina o conocida, que a los 86 tuviera esa vejez " tan tumultuosa emocionalmente hablando" ....pues eso, no esta para tirar cohetes...

Supongo que cuando llegas a los 86, por muy bien que estés tienes tus achaques ,
de lo de Juanca era conocedora y consentidora por los motivos que fuesen, además era de las que pasaba larguísimas temporadas fuera de España , a cuenta (como siempre )de los españoles, ¿y su hermana ?, que personalmente desconozco si también estaba incluida a nuestra cuenta,o tenía ingresos propios, de todas formas su hermana si disfruto de beneficios que por su condición no le correspondían
Sofia, también ha participado del circo real, como la visita a JC en el hospital, (cuando la cazería), de posados en Mallorca, desplantes de la mujer de su hijo, etc.
La ponen ahora a trabajar en labores que debería hacer su nuera,
Aplicaría eso de :sarna con gusto no pica
Como representante de España, por supuesto que de 10 siempre.