Series similares a Mujeres Desesperadas

Calificaciones
1.026
Hola Primas! Se que es una serie antigua pero recientemente me he terminado Mujeres Desesperadas y era la serie perfecta para ver mientras comía o antes de dormir y me da pena habermela terminado. Alguna recomendación de serie que sea similar???

Criadas y malvadas. Es de los mismos productores que Mujeres Desesperadas. Está entretenida pero no tanto como la otra. Al final la cancelaron.

Hay una serie turca llamada Stiletto Vendetta parecida pero yo la tuve que dejar porque marean mucho y al final nunca pasa nada.

Por qué matan las mujeres? me pareció una serie buena, tiene dos temporadas pero creo que fue cancelada o acabó en la segunda. Que además creo que es el creador de la serie mujeres desesperadas jaja
Yo también recomiendo esta, prima, es buenísima de principio a fin, nunca he visto un final tan original y con un montaje como el de esta serie.

Y alguna serie similar a s*x* en Nueva York?? Estoy a punto de acabarme la serie, me quedan las dos películas y And Just Like That... Pero sé que no voy a saber qué hacer con mi vida cuando me lo vea todo jajajajajaja.

Criadas y malvadas. Es de los mismos productores que Mujeres Desesperadas. Está entretenida pero no tanto como la otra. Al final la cancelaron.

Hay una serie turca llamada Stiletto Vendetta parecida pero yo la tuve que dejar porque marean mucho y al final nunca pasa nada.

Por qué matan las mujeres? me pareció una serie buena, tiene dos temporadas pero creo que fue cancelada o acabó en la segunda. Que además creo que es el creador de la serie mujeres desesperadas jaja

Yo también recomiendo esta, prima, es buenísima de principio a fin, nunca he visto un final tan original y con un montaje como el de esta serie.
Gracias!! me las apunto

Qué va prima, no tenía ni idea! Qué me recomiendas que haga? Me acabo s*x* en Nueva York, me veo justo después la serie que me has dicho, y luego sigo con las películas y And Just Like That?
No sé decirte, prima. La precuela no la he visto aún ni tengo interés, tiene tan malas críticas como las películas, que sí las he visto pero no me gustan. En mi opinión, lo único bueno es la serie original, la nueva no me ha enganchado y la he dejado a medias.

"¿Por qué matan las mujeres?", le vi en Prime creo que hará un par de años y me recordó muchísimo a esa.