Exacto, la prueba de la pólvora, según indica el protocolo, creo, tiene que hacerse a las 3/4 horas , 8 como máximo, y se hizo a las 32 horas. Esta prueba , según los informes, no son concluyentes, pueden ser de arma corta o larga, pero en cualquier caso los jueces se decantan por una transferencia. Al menos es lo que he leído en algún artículo.
Porque en todo ese tiempo, ¿ cuántas veces B se lavaría las manos y se ducharía?
En cuanto al hilo del que tirar, yo no encuentro demasiado relevante el que ese día Sheila pudiera tener el coche o no, estuviese la amiga o no, creo que estaba vigilada, con esperar a verla salir y montarse sola en el coche, sería suficiente. También pienso que podría tener el coche controlado, es un pueblo pequeño y estaba aparcado muy cerca. Tampoco descarto que el faro se lo estropease el propio asesino para identificar el coche en la niebla.
Para mí, el hilo del que tirar estaría en ese ADN que se encontró en el cuerpo de Sheila, tal vez estoy influenciada por la reciente resolución del caso de Elisa Abruñedo, no sé si lo conoces, pero me ha parecido muy interesante.