Yo soy de Asturias y también seguí este caso, en su día vi el reportaje de.la.Sexta (hará un par de años) y se lo.comenté a una compañera de clase que curiosamente era del pueblo donde ella trabaja. Me habló del bar y de ambientes muy turbios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La clave podría estar en los cazadores, apenas prestaron declaración y sus versiones se contradecían. Uno de ellos creo que decía que vio un coche rojo y el otro decía que vio un coche gris me parece, y esto al parecer lo declararon meses después del asesinato. Vamos que la investigación hacia los cazadores se hizo poco y mal. Está claro que el asesinato fue premeditado, se planeó con tiempo antes de cometerlo. Quien lo cometió lo hizo con premeditación y tenía intención directa de matar.
Yo soy de Asturias y también seguí este caso, en su día vi el reportaje de.la.Sexta (hará un par de años) y se lo.comenté a una compañera de clase que curiosamente era del pueblo donde ella trabaja. Me habló del bar y de ambientes muy turbios...
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favor¿Crees que pueda estar relacionado con algo del bar?
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favorvaya por delante y pido perdón si ofendo. De ahí la chica pues ya sacaba esas conclusiones y me decía que lo que se había visto en el.programa que nada, que se pensaban eso.
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favorvaya por delante y pido perdón si ofendo. De ahí la chica pues ya sacaba esas conclusiones y me decía que lo que se había visto en el.programa que nada, que se pensaban eso.
También llamaba la atención la bufanda que encontraron en el coche con un escudo bordado que nadie sabe de dónde salió
Otro link sobre la bufanda
Lo de que el asesino se pusiese detrás en el coche pudo ser para evitar que lo viesen, y pillar de sorpresa a la víctima y evitar un forcejeo.