Sheila Barrero, crimen sin culpable

Sí, Villablino es pequeñete, qué podía haber abierto a esas horas un finde de enero? Un garito, dos? Cualquiera que estuviera esa noche de copas por el pueblo en dos minutos se pone en situación de quién hay y quién no hay, además los coches en los pueblos así están supercontrolados, en seguida los identificas. Por no decir que si la estaba acechando esa noche, con verla subir sola a su coche ya estaba.

No sé, yo he leído que no
Borja estuvo esa noche en el bar, y Villablino es muy pequeño. O no sabía que ella tenía el coche en el taller y daba por hecho que volvía en su coche, o sí sabía que estaba en el taller pero también sabía que se lo habían devuelto. Y saber si la amiga estaba con ella tomando algo al salir de trabajar también era fácil.
No sé, yo he leído lo contrario, que esa noche no estuvo en el bar.

Borja estuvo esa noche en el bar, y Villablino es muy pequeño. O no sabía que ella tenía el coche en el taller y daba por hecho que volvía en su coche, o sí sabía que estaba en el taller pero también sabía que se lo habían devuelto. Y saber si la amiga estaba con ella tomando algo al salir de

¿Eso se lo has contado a la Guardia Civil? Creo que habrían dado una mano por un testimonio como el tuyo.
No cariño. Yo no estuve allí ojalá. En otro caso mediático conté a la guardia civil a la UCO e incluso a los de homicidios de Madrid todo lo q sabía, y de hecho me metí en algún lío por hacerlo. Pero yo sé que Borja estuvo allí precisamente por testimonios de otra gente, y porque soy amiga de gente de la familia de Sheila. Y he tenido acceso a declaraciones y otras cosas aunque no tenga copia de las declaraciones. Te aseguro q si dependiera de mí se sabía todo así que por ahí no vayas, gracias.

No cariño. Yo no estuve allí ojalá. En otro caso mediático conté a la guardia civil a la UCO e incluso a los de homicidios de Madrid todo lo q sabía, y de hecho me metí en algún lío por hacerlo. Pero yo sé que Borja estuvo allí precisamente por testimonios de otra gente, y porque soy amiga de gente de la familia de Sheila. Y he tenido acceso a declaraciones y otras cosas aunque no tenga copia de las declaraciones. Te aseguro q si dependiera de mí se sabía todo así que por ahí no vayas, gracias.
¿Tu teoría, prima? si tienes a bien contarla.
Gracias.

Mi teoría, la de la familia y la de todo Villablino y alrededores. Fue Borja. Y por privi si me escribes te digo alguna cosita más, pero por ser tú y porque me fío de ti por el hilo de Alcásser ❤️
cuando fue lo de sta chica, yo estaba bastante cerca de ahí. Nunca entendí como ese hp se libro, teniéndolo todos tan claro.
Es un caso que de vez en cuando busco, pq la prensa de Asturias publica cosas, lo mismo pero va publicando.
Pobres padres