SimplyAnais y familia

Menos mal que esta vez ella dijo de no sacar a B y dejarlo descansar. Será porque ya la otra vez leyó aquí que no fue normal que sacaran al niño estando dormido y malito para ir a llevar todos al hermano.
Como se nota que lleva el foro al día, es alucinante que no haga cosas que son de pura lógica pero en cuanto se dice en un foro si. Empieza el video jugando con B. Cuando está dándole el yogur un poco mas y ella está en el otro lado del sofá, me choca mucho que siempre sea así, B siempre apartado.

Que B esté malito y aún así se planteen si van juntos o uno se queda con el y el otro lleva a L a inglés no dice nada bueno de ellos, son tal para cual y como bien dices si van todos es porque lo han leído por aquí.

A ver lo que tarda en cambiar la foto del móvil en la que parece que solo tiene un hijo porque no hay ni rastro de B.

Pues mirad, si leernos le hace reaccionar, bienvenido sea. A ver si abre los ojos y deja en paz a los niños.

L cada vez que la ve con la cámara tiene que intervenir, interrumpir, dar voces… Será que tiene celos de “los chicos y las chicas” a los que tanta atención presta su progenitora.
Huele un poco a complejo de Edipo. El niño no quiere saber nada del padre y está excesivamente pesado con la madre. Resulta molesto.

En el vlog de ayer, al final, cuando van a cenar, L se pone a echar a suertes a ver con quién se sienta a cenar. Anaís, incentivando comportamientos chungos, suelta algo así como “para qué lo haces, si te va a tocar conmigo” -y encima se ríe-.
Al niño le “toca” en el pito-pito sentarse con el Javi y dice: “No! Que me he equivocado!”. Vuelve a hacerlo y mal para que le toque la madre 🤦🏻‍♀️
A Anaís le parece graciosísimo 🙄 y en realidad es preocupante. El Javi porque está en Narnia (con la boca abierta mirando al infinito), pero lo normal sería que esas actitudes de su propio hijo le dolieran.
Es para que lo hablen y lo enmienden a tiempo.

Vale que ella no aguanta al marido (se nota en cómo le mira, le habla y le trata), pero el niño tiene un padre al que debería mostrar algo de cariño, respeto y apego. Digo yo… 🙄

Es todo tan surrealista
Pues mirad, si leernos le hace reaccionar, bienvenido sea. A ver si abre los ojos y deja en paz a los niños.

L cada vez que la ve con la cámara tiene que intervenir, interrumpir, dar voces… Será que tiene celos de “los chicos y las chicas” a los que tanta atención presta su progenitora.
Huele un poco a complejo de Edipo. El niño no quiere saber nada del padre y está excesivamente pesado con la madre. Resulta molesto.

En el vlog de ayer, al final, cuando van a cenar, L se pone a echar a suertes a ver con quién se sienta a cenar. Anaís, incentivando comportamientos chungos, suelta algo así como “para qué lo haces, si te va a tocar conmigo” -y encima se ríe-.
Al niño le “toca” en el pito-pito sentarse con el Javi y dice: “No! Que me he equivocado!”. Vuelve a hacerlo y mal para que le toque la madre 🤦🏻‍♀️
A Anaís le parece graciosísimo 🙄 y en realidad es preocupante. El Javi porque está en Narnia (con la boca abierta mirando al infinito), pero lo normal sería que esas actitudes de su propio hijo le dolieran.
Es para que lo hablen y lo enmienden a tiempo.

Vale que ella no aguanta al marido (se nota en cómo le mira, le habla y le trata), pero el niño tiene un padre al que debería mostrar algo de cariño, respeto y apego. Digo yo… 🙄
Estoy totalmente de acuerdo, y aunque ella no soporte a su marido, es el padre de sus hijos y tiene que incentivarlos a que muestren un poco de respeto y cariño. En ese sentido no está siendo buena persona

El corte de pelo de Leo está muy bien.

Pero el de Bruno...por favor Anais por muy precioso que tenga el pelo, con la diadema parece que vaya siempre despeluchado.

Cortaseló corto hombre, prueba una vez aunque sea. Y verás que guapo va.

Baia, baia… ahora resulta que tiene ansiedad “de siempre” 🙄
No será un invent para meternos publicidad de alguna plataforma de salud mental o similar? 🙄

En años que lleva en rrss, la habéis escuchado hablar sobre esto? Alguna vez ha dicho que tiene ansiedad? 🙄 y la colegui te lo cuenta con un cafelito en la mano porque dice que la cafeína le ayuda con el dolor de cabeza.
Claro, porque la cafeína es vasoconstrictora y puede ayudar a aliviar cefaleas (acompañada por algún analgésico). Por eso venden medicamentos como paracetamol o ibuprofeno con cafeína (el Gelocatil Plus o Dolalgial por ejemplo).

Dudo mucho tomarse un café en un momento de ansiedad te ayude a que pase (la tontería que tiene encima, tampoco). Es más, la agravará en todo caso. Si tienes ansiedad, el médico te va decir que no tomes bebidas con cafeína/estimulantes. Mucho menos cuando tienes un episodio 🤦🏻‍♀️

Lo que le pasa a Anaís es que está agobiada (es comprensible con la vida que lleva), que no es feliz y que no le llena lo que hace porque no le sale la jugada como ella quiere. Y que llevaba sin pisar la calle unos cuantos días al estar B enfermo.

Ah! y esto que le dicen en comentarios también 👍🏻. A ella le hace mucha gracia:

IMG_2479.jpeg

Anda que… 🙄 (si se ríe por algo será).

Veremos a ver por dónde sale con el temita de marras. La Clarisse hizo hace poco publi usando este tema. La misma cRoqueta montó un numerito bochornoso mientras se grababa llorando… para hacer publicidad también 🤦🏻‍♀️

Edito:
Dice que tiene un nudo en el pecho. Qué curioso que eso lo dice todo el rato el eXcritOr de ÉSsiTo (el marido de la Croqueta) cuando se emociona (falsamente). A ver si el padre Croqueto tiene ansiedad también 🤣

Última edición:
Baia, baia… ahora resulta que tiene ansiedad “de siempre” 🙄
No será un invent para meternos publicidad de alguna plataforma de salud mental o similar? 🙄

En años que lleva en rrss, la habéis escuchado hablar sobre esto? Alguna vez ha dicho que tiene ansiedad? 🙄 y la colegui te lo cuenta con un cafelito en la mano porque dice que la cafeína le ayuda con el dolor de cabeza.
Claro, porque la cafeína es vasoconstrictora y puede ayudar a aliviar cefaleas (acompañada por algún analgésico). Por eso venden medicamentos como paracetamol o ibuprofeno con cafeína (el Gelocatil Plus o Dolalgial por ejemplo).

Dudo mucho tomarse un café en un momento de ansiedad te ayude a que pase (la tontería que tiene encima, tampoco). Es más, la agravará en todo caso. Si tienes ansiedad, el médico te va decir que no tomes bebidas con cafeína/estimulantes. Mucho menos cuando tienes un episodio 🤦🏻‍♀️

Lo que le pasa a Anaís es que está agobiada (es comprensible con la vida que lleva), que no es feliz y que no le llena lo que hace porque no le sale la jugada como ella quiere. Y que llevaba sin pisar la calle unos cuantos días al estar B enfermo.

Ah! y esto que le dicen en comentarios también 👍🏻. A ella le hace mucha gracia:

Ver el archivo adjunto 4006527

Anda que… 🙄 (si se ríe por algo será).

Veremos a ver por dónde sale con el temita de marras. La Clarisse hizo hace poco publi usando este tema. La misma cRoqueta montó un numerito bochornoso mientras se grababa llorando… para hacer publicidad también 🤦🏻‍♀️

Edito:
Dice que tiene un nudo en el pecho. Qué curioso que eso lo dice todo el rato el eXcritOr de ÉSsiTo (el marido de la Croqueta) cuando se emociona (falsamente). A ver si el padre Croqueto tiene ansiedad también 🤣
El café no ayuda al dolor de cabeza, todo lo contrario. De hecho en episodios frecuentes de dolor de cabeza o migrañas lo primero es quitar la cafeína. Al principio te dolerá la cabeza, pero por síndrome de abstinencia.
Esto huele muchísimo a preparar el terreno para publi.

Yo no he visto el vídeo entero pero no me creo lo de la ansiedad tampoco, lo siento. Igual tiene algo de depresión, pero no ansiedad. Si tuviera ansiedad no estaría tomando café, desde luego. Probablemente sea para publicidad o para crear contenido de alguna manera. Como dijo una prima, nunca ha dicho nada de que tuviera ansiedad, y mira que lleva tiempo con el canal. Es raro eso, lo habría dicho ya. Y las flanas ya como un rebaño contando "sus historias"

El café no ayuda al dolor de cabeza, todo lo contrario. De hecho en episodios frecuentes de dolor de cabeza o migrañas lo primero es quitar la cafeína. Al principio te dolerá la cabeza, pero por síndrome de abstinencia.
Esto huele muchísimo a preparar el terreno para publi.
Efectivamente, la cafeína está contraindicada en el tratamiento de enfermedades crónicas como la migraña. De manera puntual, porque un día entre cientos te duele la cabeza, posss vale. Pero para tomar como tratamiento continuado, jamás (por lo que comentas).

Lo mismo para la ansiedad. Dónde va diciendo que el café le ayuda a paliar su supuesta ansiedad? Par favaaaar… lo justifica diciendo que es porque “es su momento”. Blanco y en botella: necesita tiempo para ella, sin jaleo de niños, sin el perezoso del marido, sin sentir la sombra de los suegros merodeando, sin cargas mentales de casa/médicos… Más claro imposible. Está poco cómoda con su vida.

No me creo que tenga un diagnóstico médico. A la mínima que alguien se agobia, se le llena la boca con la ansiedad 🤦🏻‍♀️. Cuando en realidad es un problema que requiere ayuda de un profesional, no de un café.

Cuenta en el último vlog q no sabe lo q es echarse un rato a dormir/descansar, ver tranquila una serie, etc. Lo q tienes q hacer Anais es turnarte con tu esposo para subir y acompañar a B en su siesta, siempre es tu marido el q hace eso, no es justo.

Back