SimplyAnais y familia

Si no ha subido nada en estos días y ahora sube eso, será para confirmarnos lo que hemos estado comentando.
Me da pena que el chiquillo teniendo padre, ni siquiera lo incluya en el dibujo. Los niños se dan cuenta de todo, siempre.
Y si ha pasado algo en la casa? Un incendio ó algo? Bueno, imagino que lo hubiera dicho... 🙄.

Espero que no haya ocurrido algo grave entre la pareja, más allá de un divorcio me refiero...

Me declinó por la muerte de un familiar muy cercano.
Cuando te divorcias no es algo tan horrible,has tomado una decisión para ir a mejor pasas la mala racha y ya
.Y además lo sueles ver venir.
Horrible es algo inevitable e inesperado

Cuando te divorcias no es algo tan horrible,has tomado una decisión para ir a mejor pasas la mala racha y ya
Pues podría ser también.
Pero por qué puso el mensaje de IG con el vídeo de B hablando de tomar decisiones? Y sería de mal gusto (a mí me lo parece) ponerte a decir que estás perdiendo dinero (por no subir vídeos). A quién se le ocurriría decir algo así en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido/cercano? Ni una enfermedad… no sé. Lo veo raro.
La idea de un embarazo “inesperado”, o que haya salido mal, tampoco me termina de cuadrar…
Ha tenido que ser algo muy repentino. Algo que ha saltado de pronto y sin verlo venir.

Última edición:

En Youtube ha puesto que están en un momento horrible, que la perdón y no la olvidemos. Vamos lo que ha comentado aquí una prima
Lleva el foro al día, por lo que se ve 🙄
Y está dando ❤️ a los comentarios que le dejan. O sea que está con el móvil en la cara constantemente.

IMG_2668.jpeg

Horrible… no es salud… entonces qué es? Tiene ánimos de estar pendiente de comentarios…
Habrá pasado algo con la casa? En plan avería o destrozo… o les han pedido que abandonen el adosado?
Y por qué estaba en casa de la madre con los niños?
Estoy perdidísima 😰

Edito:
El hecho de que haya decidido tomarse la semana sin subir nada, pero dijera que sabe que no podía alargarlo en el tiempo (que pierde 💰)… y que subirá JoLs del ChiÍn (o de lo que sea)… es como muy frío, no? En el sentido de que si has perdido a alguien, qué ganas tienes de dar explicaciones sobre si vas a hacer esto o lo otro… Lo veo muy frívolo como para que se trate de una muerte repentina, no? Y de mal gusto sacar el tema del dinero.
Es algo que dice que no tiene ganas de contar, pero que tendrá que hacerlo (porque será algo evidente)… eso (y el tema económico 💰) me lleva a la idea de una separación.

Última edición:
Momento horrible.
Todos bien de salud.
Yo creo que si fuese alguna muerte daría algo a entender, si tarda en contarlo será porque quiere explicar algo más y no en un comentario sin más. Sobre todo, no recalcaría todos bien de salud, habiendo fallecido alguien.

Momento horrible.
Todos bien de salud.
Yo creo que si fuese alguna muerte daría algo a entender, si tarda en contarlo será porque quiere explicar algo más y no en un comentario sin más. Sobre todo, no recalcaría todos bien de salud, habiendo fallecido alguien.
Y haciendo énfasis en SU dinero… 🙄, que está perdiendo SU dinero por no subir nada en YT.

Yo me arriesgo a decir que es problema con la pareja. Son muchas coincidencias. Y si ha sido asi tan repentino, diria que hasta puede ser alguna infidelidad. Me cuadra mucho.
Pero tanto drama por una infidelidad? Si se la notaba cansada de él. No creo que dejase de grabar por eso... Es jugarse el sueldo que dice que gana.

Pues puede ser. Pero porque tanto ocultamiento entonces? Podría decirlo y ya está...

Momento horrible.
Todos bien de salud.
Ah, pues es verdad.

Pues a mi "algo horrible" sólo me pega con que ha fallecido alguien.. Pero si luego dice que no es de salud...

Igual es que usa la palabra horrible más a la ligera de lo que nosotras pensamos.

En mi opinión, de todo lo que hemos especulado por aquí, nada es "horrible". Sólo lo que ya he dicho antes.

Back