Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si ha pasado algo en la casa? Un incendio ó algo? Bueno, imagino que lo hubiera dicho...Si no ha subido nada en estos días y ahora sube eso, será para confirmarnos lo que hemos estado comentando.
Me da pena que el chiquillo teniendo padre, ni siquiera lo incluya en el dibujo. Los niños se dan cuenta de todo, siempre.
Pues podría ser también.Me declinó por la muerte de un familiar muy cercano.
Cuando te divorcias no es algo tan horrible,has tomado una decisión para ir a mejor pasas la mala racha y ya
.Y además lo sueles ver venir.
Horrible es algo inevitable e inesperado
Lleva el foro al día, por lo que se ve
En Youtube ha puesto que están en un momento horrible, que la perdón y no la olvidemos. Vamos lo que ha comentado aquí una prima
Y haciendo énfasis en SU dinero…Momento horrible.
Todos bien de salud.
Yo creo que si fuese alguna muerte daría algo a entender, si tarda en contarlo será porque quiere explicar algo más y no en un comentario sin más. Sobre todo, no recalcaría todos bien de salud, habiendo fallecido alguien.
Pero tanto drama por una infidelidad? Si se la notaba cansada de él. No creo que dejase de grabar por eso... Es jugarse el sueldo que dice que gana.Yo me arriesgo a decir que es problema con la pareja. Son muchas coincidencias. Y si ha sido asi tan repentino, diria que hasta puede ser alguna infidelidad. Me cuadra mucho.
Pues puede ser. Pero porque tanto ocultamiento entonces? Podría decirlo y ya está...Me declinó por la muerte de un familiar muy cercano.
Cuando te divorcias no es algo tan horrible,has tomado una decisión para ir a mejor pasas la mala racha y ya
.Y además lo sueles ver venir.
Horrible es algo inevitable e inesperado
Ah, pues es verdad.Momento horrible.
Todos bien de salud.
Yo creo que si fuese alguna muerte daría algo a entender, si tarda en contarlo será porque quiere explicar algo más y no en un comentario sin más. Sobre todo, no recalcaría todos bien de salud, habiendo fallecido alguien.