SimplyAnais y familia

Pero tanto drama por una infidelidad? Si se la notaba cansada de él. No creo que dejase de grabar por eso... Es jugarse el sueldo que dice que gana.
Infidelidad (por parte de él) no sé si sería tan tremendo cuando a la vista estaba que ella estaba harta… pero una separación/divorcio teniendo 2 criaturas y unos tristes ingresos inestables de YT para sobrevivir… sin tener un techo donde vivir… eso sí es para dramar. Porque si lo tienes “planeado”, pues vas montando tus estrategias para poder largarte. Así, cuando estás lista, das el paso con seguridad y teniendo la tranquilidad de ser independiente económicamente.

Peeeero si ha sido cosa de que todo saltó por los aires de forma inesperada (por los motivos que sean) ella, ahora mismo, no tiene herramientas necesarias para poder afrontarlo. Obviamente, sus padres van a estar apoyándola, pero a ver dónde se mete con dos niños, sin sueldo fijo y esperando la operación de B 😰

Habrá fallecido la perrita?

Yo creo que insiste en que están bien porque la gente no para de preguntar por Bruno.

Alguna se acuerda del Instagram del Javi acostao...... Yo cada vez me inclinó más por problemas matrimoniales de cualquier tipo
No tiene nada nuevo puesto desde el día del padre. Es una publicación que pusieron Anaís y Javi a la vez compartida.
Lo puedes ver desde el IG de ella.

Pero problemas matrimoniales no es horrible ni repentino :unsure:
Si discutieron fuerte, de pronto, y ella acabó yéndose con los niños, es algo fuerte…
Otra cosa sería que lo hablaran tranquilos. Pero no veo yo al Javi con un temperamento apacible… igual le formó tremendo pollo.

Cuando en una pareja hay tensiones chungas, a la mínima puede saltar todo por los aires: de una chuminada, se pasa al divorcio.
A ella la hemos visto tragar saliva ante comentarios bordes y miradas matadoras de él. A lo mejor se cansó y petó todo: de una conversación trivial se pasa al infierno. 😰

Infidelidad (por parte de él) no sé si sería tan tremendo cuando a la vista estaba que ella estaba harta… pero una separación/divorcio teniendo 2 criaturas y unos tristes ingresos inestables de YT para sobrevivir… sin tener un techo donde vivir… eso sí es para dramar. Porque si lo tienes “planeado”, pues vas montando tus estrategias para poder largarte. Así, cuando estás lista, das el paso con seguridad y teniendo la tranquilidad de ser independiente económicamente.

Peeeero si ha sido cosa de que todo saltó por los aires de forma inesperada (por los motivos que sean) ella, ahora mismo, no tiene herramientas necesarias para poder afrontarlo. Obviamente, sus padres van a estar apoyándola, pero a ver dónde se mete con dos niños, sin sueldo fijo y esperando la operación de B 😰
Aunque hubiera divorcio esos niños seguirían en esa casa. Según están las leyes pasaría mucho tiempo si los suegros quisieran echarles a malas. Habiendo niños...
A la vista está que la gente no quiere alquilar a familias con niños. Porque luego se les considera vulnerables y si dejan de pagar están blindados porque son vulnerables.

Yo creo que ha ido a casa de su madre por apoyo y ha subido la foto sabiendo que se iba a comentar.

Ha sido todo de un día para otro, yo estoy con la prima Omaigad de que ha tenido que ser una pelea gorda y ella ha dado el paso definitivamente de un momento a otro.
Lo mismo, son todo películas lo que nos estamos montando. Pero creo que ella nos quiere dar muchas pistas, un dibujo de L donde solo nombra a mamá, B y él mismo. Y que se vea que están en casa de la madre.
Supongo que los niños si están empadronados en casa de los suegros deberían de seguir viviendo ahí, lo mismo ha ido de forma puntual aunque luego vuelvan a dormir a casa.
En fin, si es el caso, espero que los niños se vean afectados lo menos posible con el tema.
Es que por más que quiera pensar en otra opción, no se me ocurre nada tan horrible.
Si fuese que se largan de la casa por otros motivos, diría algo aunque sea por encima. Pero al punto de ella verse tan afectada de no poder ni subir vídeos ni historias... divorcio es mi única opción.
Se va a hacer larguito hasta que suba el vídeo explicándolo 😅
Lo bueno de todo esto: los niños sin ser expuestos durante unos días.

Pues si, vacaciones para los niños.

Espero que la gravedad sea realmente acorde al "ha pasado algo horrible".

Porque sino sus flanas la van a mandar a la M,y por aquí, ni te cuento.

Yo también opino que ha sido problemas de pareja. Sabiendo el carácter que se gasta el marido y ella que estaba arta de él con todas las responsabilidades a cuestas. Se formó la tormenta perfecta.
Espero que la discusión no pasara a mayores xq eso de horrible me suena muy mal. A mí los gestos de asco cuando se le acercaba el marido o la intentaba besar me lo han dicho todo.
Y a saber los niños donde están empadronados, los padres son un desastre.
El médico de los nanos lo tiene en la zona de la madre por lo que puede que estén empadronados ahí o solo cuando nacieron y se les asignó el pediatra.

Están los 4 empadronados juntos (lo lógico) porque, para solicitar la plaza en la escuela infantil, fueron a por un certificado de empadronamiento conjunto (lo dijo ella).

Lo que me extraña es que, cuando se vio en pantalla bien clarito un papel de una cita médica de B, se podía leer fácilmente la dirección y era cerca en el barrio de Málaga capital, junto al centro de salud donde lleva a los niños al pediatra (supongo que es la dirección de la casa de la madre de Anaís).
Por tanto, la dirección donde consta que viven (por lo menos los niños) es en el domicilio de la abuela materna.
Al estar casados, deben estar empadronados juntos (es lo lógico), ergo si los niños constan con esa dirección, Anaís y Javi también.

Si los centros educativos en los que están matriculados están en las inmediaciones de la casa de la madre de Anaís, blanco y en botella: tienen como domicilio esa casa.

O sea, que legalmente, en caso de divorcio, a casa de la abuela materna del tirón. Es lo que me dice la lógica.
Y esperad que al lumbreras no se le ocurra pedir custodia compartida 🤦🏻‍♀️

Back