Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es eso , es la imagen que ella ha dado y ojo que no lo estoy defendiendo, pero si dicho por ella eran las 10 y pico de la mañana y todavía no había llegado , es normal que a las 3 de la tarde esté durmiendo!! Y si tenía que volver a salir a las 8 de la tarde ...además recuerdo que un día que lo dijo ella no había llevado a los niños al cole pq llovía un montón, y se supone que el va en moto a trabajar , tampoco es que ella pensara mucho en él, Igual que la comida , nunca se le ha visto preparar nada para él, si haces la comida, lo normal que sea para todos digo yo y vuelvo a repetir, ojo que no lo estoy defendiendo pero hay cositas que a A se le ha visto el plumero , en su mundo eran solo ella y LYo creo que duerme a deshoras porque trabaja de noche, por eso da la sensación de que pasa el día en la cama. Pero eso pasa con todas las personas que curran de noche.
Muchas veces salía a las 10, llegaba a casa a las 12, pues obviamente va a estar casi todo el día dormido aunque duerma 8 horas. Y en 2 horas se iba a currar otra vez.
Yo creo que si durmiese más horas de lo normal, Anais le hubiera criticado en los vlogs. Porque últimamente la encantaba tirar pullitas. Y no lo ha hecho.
Imagino que a estas alturas de curso, seguirán y acabarán en los centros respectivos , las extraescolares ya no sé, la merienda en el bar de confianza cuando L tenga inglés no creoCambiando de tema, seguirán los niños en el mismo cole/guarde? Inglés? Natación? Pq ahora ella está en Málaga capital si no me equivoco y le pillara lejos llevarlos a todo eso. Que pensáis primas?
Pero esa ropa de Sh.. ella no la paga, no? Se la mandan gratis para q ella la enseñe, creo.Yo supongo que la mitad de ropa que enseña, la devolverá luego como hacen otras influencers.
Enseñando lo nuevo, rellenan un video entero.
Es que es imposible que a esos niños les dé tiempo a ponerse toda esa ropa, con lo rápido que crecen...
Imagina a los suegros ver que están ocupando su casa de vacaciones y que la doña lo que exige es salir todos los días, gastar en ropa, en maquillaje, en viajes... y que su hijo trabaja de noche y duerme de día y a la doña le parece mal porque lo que quiere es salir además en plan pareja feliz. Una cosa es que tú te dediques a los hijos sin salir a trabajar y estemos todos de acuerdo, pero sin gastos innecesarios y quedándose en casa. Bastante tenía una casa con piscina y al lado de la playa. Ella no sabe tampoco lo que ganarse el money fuera de casa e intención 0 de ponerse a trabajar, ahorrar y poder devolver la casa a sus dueños. Que el marido tiene también lo suyo? Pues sí pero él es el que trabaja e una mierda de trabajo que le impide llevar la vida que ella quiere y que le está dando una casa aunque sea de manera indirecta. Los suegros tenían que estar ya de la señorita hasta el gorro. Todos los días con el nos vamos a.... y hoy llevo a juego estos pantalones con esta blusa que la verdad ahí los tenía y me los he puesto una vez y me he planchado el pelo y me he maquillado con no sé qué y..... yo tendría ganas de afogarla directamente.Bueno eso no lo sabemos a ciencia cierta, iban al supermercado y supongo que sería A quien elegía los productos porque era la que cocinaba, J pasaba la tarjeta. No creo que la obligase a coger lo más barato a punto de caducar o que dijera en plan pues gastamos esto máximo, o quizá sí, a saber. Cómo se organizaban con la economía solo lo saben ellos.
Pero que ella llevaba el ritmo de vida que llevaba de viajes, salir a comer, merendar, compras de ropa cada dos por tres…era porque estaba él y la vivienda les salía gratis, si no de SU dinero no hubiera podido costearse todo eso, con dos críos.
Sí, yo me refería a la de zaraPero esa ropa de Sh.. ella no la paga, no? Se la mandan gratis para q ella la enseñe, creo.
Bueno, eso de que hemos visto como pasa de los hijos, sería otro tema.
Teniendo en cuenta de que ha fingido ser la familia feliz cuando lleva años pensando en divorciarse, quien nos dice que ella no ha grabado lo que la ha interesado?
Graba 30 minutos al día y si es su canal, se graba a ella con los niños. No graba al marido pero el día tiene muchas horas.
Que conste que a mi no me gustan ninguno de los 2.
Pero tengamos en cuenta que es ella la que graba, que es ella la que elige lo que graba y que obviamente se graba a ella misma haciendo las cosas.
Así se habla, paisana (de la tierrina tenías que serImagina a los suegros ver que están ocupando su casa de vacaciones y que la doña lo que exige es salir todos los días, gastar en ropa, en maquillaje, en viajes... y que su hijo trabaja de noche y duerme de día y a la doña le parece mal porque lo que quiere es salir además en plan pareja feliz. Una cosa es que tú te dediques a los hijos sin salir a trabajar y estemos todos de acuerdo, pero sin gastos innecesarios y quedándose en casa. Bastante tenía una casa con piscina y al lado de la playa. Ella no sabe tampoco lo que ganarse el money fuera de casa e intención 0 de ponerse a trabajar, ahorrar y poder devolver la casa a sus dueños. Que el marido tiene también lo suyo? Pues sí pero él es el que trabaja e una mierda de trabajo que le impide llevar la vida que ella quiere y que le está dando una casa aunque sea de manera indirecta. Los suegros tenían que estar ya de la señorita hasta el gorro. Todos los días con el nos vamos a.... y hoy llevo a juego estos pantalones con esta blusa que la verdad ahí los tenía y me los he puesto una vez y me he planchado el pelo y me he maquillado con no sé qué y..... yo tendría ganas de afogarla directamente.