Fijaos que me da hasta la sensación de que ella no veía tanto a su familia y amigos porque él no estaba muy conforme
Los padres de ellos siempre presentes (hasta en citas médicas). O es que tienen mucho tiempo libre.
Los padres de Anaís, que a pesar se tener sus vidas rehechas, siguen yendo juntos al campo/ a la playa. En ocasiones puntuales se apuntaba Anaís con los niños. Javi no solía socializar en la vida de su familia política.
Ni en navidad (fueron a una cena todos y ya). En cambio, con los suegros iban a cenar, a comer, al centro, a centros comerciales, de paseo, al parque…
Puede que sean impresiones mías
Igual que quedar con su amigo o con Sara. Siempre tenía que ser cuando Javi no estuviera y pudiera ella o llevarse a los niños o ir sola (sin molestar ni cambiar un ápice los hábitos dormilones del Javi).
Por otra parte, Javi iba/venía a su antojo. Claro, él de los niños no se iba a ocupar

Lo último fue que se piró todo un día (sábado era creo) a ayudar a un amigo en su mudanza. Luego metió al colega, mujer e hijo en la casa a comer (si pidieron comida en abundancia incluso!). Que Anaís estaba ya quemada…
O lo mismo con el tema gimnasio: él iba cuando quería, ella cuando podía
Me da la impresión de que a él le encantaba la idea de que su mujer estuviera a buen recaudo en el adosado.
Qué pensais?