SimplyAnais y familia

Pero si ella gana mucho dinero con YT pq iba a estar ahora buscando trabajo? No creo q gane tanto. Lo peor de todo es q si les dejan una casa de gratis tenían q haber ahorrado para con el tiempo poder comprar algo, no lo q ha pasado ahora q se ha visto sin vivienda de un día para otro.
Pues supongo que porque es inestable. Unos meses se gana más que otros. Pero los meses buenos se llevará un buen sueldo. Y como la empiecen a salir publis con niños empezará a ganar bastante más, que es quizá a lo que esté esperando.

Pero si, es lo que tú dices, podrían haber ahorrado

Ojalá me equivoque, pero A ya ha tenido varios trabajos “normales” y ha visto que con YT gana más, es más fácil, no tienes jefes no tienes horarios… y ya del carro no se baja.
A no ser que el padre se niegue a la exposición de sus hijos en redes, cosa que dudo la verdad.

Me van a caer aspas, pero yo a Javi siempre lo he visto más cariñoso con que B que ella, a la que le noto una clara preferencia por L.

Esto se lo han comentado varias veces en su propio canal (se ve que no sólo lo pienso yo), y ella responde que lo que vemos en los vídeos es sólo un rato, y que fuera de cámaras está casi siempre con B, pero que no lo enseñe no significa que no exista. Pues eso vale para ambos.
Siempre lo he dicho, se le nota demasiado. El episodio de bajar la capota del coche me pareció de lo más cruel, y sumado a lo que contó una vez de que los niños en el parque le preguntan por qué B tiene la cara así, en ocasiones he pensado que siente vergüenza de él. Es muy cruel y espero que no sea así, pero lo he pensado. Sin embargo, a J siempre lo he visto super cariñoso con B y orgulloso de llevarlo en brazos. Ella solo tiene ojos para el pequeño dictador.

Gana un buen sueldo con YT, dicho por ella misma. Igual hasta más que J, que no creo que con ese trabajo tan precario ganase mucho…y aún así su dinero es SUYO. Mientras J financiaba todo menos la ropa (de ella y los niños, porque la suya se la compran sus padres). Pero nada oye, que el malo malísimo aquí es J.
Yo no creo que gane mucho. Si trabajase haciendo colaboraciones en Instagram pues podría ser, pero en Youtube no creo que saque mucho.

Si ganase tanto dinero iba a estar ahora mandando CV a las escuelas infantiles de su zona, no se lo cree ni ella.

Fijaos que me da hasta la sensación de que ella no veía tanto a su familia y amigos porque él no estaba muy conforme 🤔

Los padres de ellos siempre presentes (hasta en citas médicas). O es que tienen mucho tiempo libre.
Los padres de Anaís, que a pesar se tener sus vidas rehechas, siguen yendo juntos al campo/ a la playa. En ocasiones puntuales se apuntaba Anaís con los niños. Javi no solía socializar en la vida de su familia política.
Ni en navidad (fueron a una cena todos y ya). En cambio, con los suegros iban a cenar, a comer, al centro, a centros comerciales, de paseo, al parque…

Puede que sean impresiones mías 😅

Igual que quedar con su amigo o con Sara. Siempre tenía que ser cuando Javi no estuviera y pudiera ella o llevarse a los niños o ir sola (sin molestar ni cambiar un ápice los hábitos dormilones del Javi).
Por otra parte, Javi iba/venía a su antojo. Claro, él de los niños no se iba a ocupar 🙄
Lo último fue que se piró todo un día (sábado era creo) a ayudar a un amigo en su mudanza. Luego metió al colega, mujer e hijo en la casa a comer (si pidieron comida en abundancia incluso!). Que Anaís estaba ya quemada…
O lo mismo con el tema gimnasio: él iba cuando quería, ella cuando podía 🙄

Me da la impresión de que a él le encantaba la idea de que su mujer estuviera a buen recaudo en el adosado.
Qué pensais? 🤔
Que el no se hacía cargo de los niños a excepción del tema económico, está claro. Sólo momentos puntuales cuando salían todos, que era cuando ejercía de padre. Pero que la quería tener en casa, yo creo que ella entraba y salía sin problema, vamos no se veía nada que hiciera pensar que ella temía salir por la reacción de él. Otro tema es que por tener a los niños no pudiera salir cuando se le antojase...

Había alguna web para ver el canal sin dar visualizaciones, no? A ver si la mayoría de visualizaciones se la damos las primas... 🤣
A mí me ha dado penilla y he puesto su video 3 ó 4 veces, viéndolo sólo la primera, para que le cuente visualizaciones, en realidad salvo el tema de la exposición de los niños, es fácil empatizar con ella, incluso con él...

Precisamente los pañales de B siempre iban juntos a comprarlos a tiendas Primor (estarán más baratos?).
Ella sola, ir a comprar esos pañales, creo que no ha ido nunca. Tendría él que “supervisar” ese gasto?
Siempre me pareció raro. En su momento, yo también compraba marca Dodot y en supermercados grandes solía haber ofertas 3x2 o segunda unidad al 50%. No sé por qué siempre iban estos dos a Primor a por pañales.

Cuando ella ha comprado pañales, por su cuenta, que los ha enseñado, ha sido los de Hacendado (y eran para llevar a la escuela). No?
Sí, en primor están muchísimo más baratos. Yo compro los dodot pantalones y me salen a casi la mitad de precio que en cualquier otro sitio. Sale a cuenta desplazarse.

No pretendo defender a Javi pero creo que ese chico tampoco es culpable de nada.

La calidad de vida de javi es deficiente porque tiene un trabajo precario por el que tiene que estar tres horas en carretera. Vale que quizás podría haberse buscado otra cosa más cerca o fue un error irse del trabajo previo, no sé. No sabemos realmente los motivos por los que aguanta un trabajo así a sabiendas del palizon.

Es normal que ese señor duerma a deshoras porque no es lo mismo dormir durante la noche que durante el día. A pesar de todo cuando Anaís le ha propuesto un plan familiar a sabiendas que entraba horas después a currar, siempre se le ha visto dispuesto.

Que el chico parece que no tiene muchas luces por algunas cosas que dice pues tb. Que tendrán sus discusiones tb pero no es por nada pero ha sido siempre Anaís la que le ha estado haciendo la cobra públicamente. Que sus motivos tendría? Pues quizá.

Pero creo que en caso de esta pareja la precariedad laboral, las ínfulas de la doña, los problemas de B y el desgaste diario normal de cada pareja han hecho mella a la pareja.

Que se ha visto a J solo ir a coger palos? Que es un poco flojillo a veces? Que Anaís ha cargado más con los niños? Obvio porque está en casa pero incluso se ha permitido el lujo de llevar a B a una guardería para comerse sus tostadas tranquila y jugar a ser influencer a costa del sueldo del marido y de que la familia de éste le pusiera la casita de la Nancy. A Javi lo he visto normalmente correcto.

Anaís se ha beneficiado de una situación y de unas circunstancias. Ha llegado un momento en que la pareja tiene intereses distintos y se acabó. Ni Javi es tan malo ni Anaís tan buena y viceversa

A mí me ha dado penilla y he puesto su video 3 ó 4 veces, viéndolo sólo la primera, para que le cuente visualizaciones, en realidad salvo el tema de la exposición de los niños, es fácil empatizar con ella, incluso con él...
Pues si le damos visualizaciones es cuando va a seguir exponiendo a los niños.
Yo al contrario, creo que deberíamos verlos desde algún sitio donde no se les de visualizaciones.

Siempre lo he dicho, se le nota demasiado. El episodio de bajar la capota del coche me pareció de lo más cruel, y sumado a lo que contó una vez de que los niños en el parque le preguntan por qué B tiene la cara así, en ocasiones he pensado que siente vergüenza de él. Es muy cruel y espero que no sea así, pero lo he pensado. Sin embargo, a J siempre lo he visto super cariñoso con B y orgulloso de llevarlo en brazos. Ella solo tiene ojos para el pequeño dictador.
Su madre no se avergüenza de B, imposible. Ella nunca lo ha ido escondiendo de nada (al revés, lo ha expuesto desde el principio) ni motivos tiene de avergonzase. Ella lo ha tratado siempre con total naturalidad, como debe de ser.
Yo creo que fue un caso aislado, aunque me suena que dijo que B al despertarse en el carro solía tener mal despertar y a lo mejor por eso le dio biberón y le volvió a echar para que siguiera un rato tranquilo mientras se espabilaba. Es verdad que ese día en concreto creo que B ya llevaba horas dormido, y sí que en ese momento podrían haberlo cogido en brazos. Pero lo de avergonzase, para nada, a mí no se me pasa por la cabeza.

Back