Sindy Takanashi

Tiene que ser complicado buscar pareja y eso teniendo niños. Sobretodo por ver a quien metes en casa

Si si. Oye es una cosa que se empieza a decir como muy a la ligera y a mí me parece horrible. Es que si yo me enterará de que mis padres no me buscaban.... No sé. Bien no me sentaría
a ver eso ya depende de cada uno, no me parece malo tampoco decir que no buscabas un bebé y que decidiste tenerlo... yo tampoco fui buscada, mi hermana sí y no hay tampoco ningún problema, no significa que te quieran menos xd

En su día, explico que según ella y los estudios que a ella le interesaban, como el alcohol se digiere en el estomago, la gran mayoría de alcohol se elimina en el estomago y que solo una parte pasaba al corriente sanguíneo. Y desde el corriente sanguíneo era muy muy muy poco lo que podía pasar a la leche.

Pero chicas, si alguien tiene dudas, por favor, id a e-lactancia.org o a otras webs que sean serias o consultarlo con la matrona y/o pediatra. No hagáis caso a estas mamarrachas.

La única cantidad de alcohol segura es 0,0. No hay más!
Exactamente.

Por supuesto que cada mujer puede decidir y tal, solo faltaria...

PERO lo cierto es que el alcohol y embarazo/lactancia pues no. Luego salen estas a decir que su medico les deja esto o lo otro y que bla bla bla.....para justificarse ellas! y por si las pillan que estén cubiertas. Porque bien que lo que no les interesa no lo muestran ni lo explican ni las pillan no?

Y si, es una p u tada tener que privarte de algo que te gusta, pero a veces es lo que hay....si estas haciendo una dieta, o si eres celiaca con el gluten, o si tienes x pues igual no puedes y. Es una p u t a da? pues si, pero asi es la vida y ya.

Ni soy madre ni quiero, por lo tanto tengo 0 idea del tema, tan grave es sacarte leche, y tú beber alcohol? Si luego le das la leche que te sacaste... Pregunto desde el desconocimiento y la ignorancia más absoluta 😬

Ni soy madre ni quiero, por lo tanto tengo 0 idea del tema, tan grave es sacarte leche, y tú beber alcohol? Si luego le das la leche que te sacaste... Pregunto desde el desconocimiento y la ignorancia más absoluta 😬
Si te sacas la leche antes de beber y después de beber sacas la leche y la desechas, y dejas un tiempo hasta que el bebe haga la próxima toma, no debería de pasar. Pero nuestra amiga Sindy no decía eso, si no que no pasaba nada por beber "algo" y despues darle el pecho.
Pero si tienes dudas prima acude a profesionales que para eso están y saben mucho más que nosotras y que las madres de instgram.

Si te sacas la leche antes de beber y después de beber sacas la leche y la desechas, y dejas un tiempo hasta que el bebe haga la próxima toma, no debería de pasar. Pero nuestra amiga Sindy no decía eso, si no que no pasaba nada por beber "algo" y despues darle el pecho.
Pero si tienes dudas prima acude a profesionales que para eso están y saben mucho más que nosotras y que las madres de instgram.
Gracias por la respuesta pri! No te preocupes que era solo curiosidad... No quiero ver a un niño cerca de mi, ni en pintura, solo acepto sobrinos 😂😂

Yo no he escuchado su podcast, pero se me acaba de venir a la cabeza que no tiene novio, lo que tiene es novia. Y la novia es Elsa Astor, la chica con la que sube últimamente muchas fotos. La he buscado en Linkedin y estudió en Madrid, pero en idiomas pone "Gallego (Competencia bilingüe o nativa)", así que cuadra con que viaje tanto a Galicia.

Yo no he escuchado su podcast, pero se me acaba de venir a la cabeza que no tiene novio, lo que tiene es novia. Y la novia es Elsa Astor, la chica con la que sube últimamente muchas fotos. La he buscado en Linkedin y estudió en Madrid, pero en idiomas pone "Gallego (Competencia bilingüe o nativa)", así que cuadra con que viaje tanto a Galicia.
Yo creo que ha dicho en varias ocasiones que es su amiga... Tambien hubo una prima que la vio en Galicia con un maromo que estaba de buen ver creo recordar. Estará unas cuantas paginas hacia atras

Primas, yo escucho el podcast normalmente, no ha dicho nada de tener pareja. Lo que dijo se comento más arriba, que ella hora estaba en el mercado de ligar, algo así. Lo de ir a Galicia, supongo que porque le gustara y si allí conoció a alguno, como una prima nos conto, mejor que mejor.
Es muy conclusión claro.

Back