Prima, yo estoy con las mismas sensaciones que describes. Pero exactamente vaya.
En mi caso lo achaqué a vértigo pero entre médico y fisio lo descartamos y mañana tengo cita con el médico de cabecera para solicitar analítica y descartar también temas hormonales.
Es una sensación de mierda que no es suficientemente grave como paralizar la vida, pero sí como para hacerte sentir insegura y rallada porque no sabes en qué punto del día te vas a encontrar mal ni si te vas a caer redonda en alguno de esos episodios.
A mi me ha pasado comiendo con la familia, en comercios, conduciendo... es chungo. La teoría más plausible es que puede ser ansiedad pero coincido con una prima que habló en la página anterior (disculpa, no recuerdo tu nick) en que no entiendo el foco de la misma, porque en general está todo bien mi vida. Si que he pasado por un aborto reciente y el trabajo me tiene asqueada, pero son cosas que creo llevar bastante bien. O quizás no, visto lo visto
De todos modos, a mi me funciona mucho quitarle el foco al malestar cuando aparece. Si consigo distraerme, disminuye exponencialmente (este es el principal motivo por el que lo achaco a la ansiedad, entiendo que si fuese un mal "físico" no tendría un poder tan inmediato el simple pensamiento,no? ).
Mucho ánimo y si consigo encontrar la fuente en mi caso, os lo contaré por si ayuda