Sofía Paramio & Company

Creo que estáis hablando de niñas diferentes. Creo que la prima habla de la hija de Masa Madre y tú hablas de la hija de Lara, ¿no? Que por cierto, con el look de ayer parecía que tenía 12 años en vez de 4
Cierto! Como las dos tienen el mismo estilo rarísimo… mezcla de clásico, posguerra, con sudadera, ropa pequeña, muslos al aire en invierno, capota con 7 años y en abril, samba o converse… es que son un cuadro

Justo he comprado el negro cuando lo he visto en Zara. Tengo el marrón de Monpiel y es super práctico pero se estropea muy fácilmente y tiene un precio muy elevado. Monpiel es una marca muy buena, tengo más cosas de ahí pero no sé si es posible considerar que de un diseño tan básico tienen ellos la exclusiva.

Justo he comprado el negro cuando lo he visto en Zara. Tengo el marrón de Monpiel y es super práctico pero se estropea muy fácilmente y tiene un precio muy elevado. Monpiel es una marca muy buena, tengo más cosas de ahí pero no sé si es posible considerar que de un diseño tan básico tienen ellos la exclusiva.
Yo he tenido cinturones así desde hace años e incluso heredados de mi madre. No tiene la exclusiva del diseño ni de casualidad.

Back