- Calificaciones
- 25.897
Promocionan promocionan… lo tiene Lara creo que en destacados jajajaWooow! Qué pelo han estropeado, me quedo loca…espero que no promocione olistic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Promocionan promocionan… lo tiene Lara creo que en destacados jajajaWooow! Qué pelo han estropeado, me quedo loca…espero que no promocione olistic
Cierto! Como las dos tienen el mismo estilo rarísimo… mezcla de clásico, posguerra, con sudadera, ropa pequeña, muslos al aire en invierno, capota con 7 años y en abril, samba o converse… es que son un cuadroCreo que estáis hablando de niñas diferentes. Creo que la prima habla de la hija de Masa Madre y tú hablas de la hija de Lara, ¿no? Que por cierto, con el look de ayer parecía que tenía 12 años en vez de 4
Y tiene el valor de decir que duran varias temporadas.Luego tenemos a Adriana Ruiz de Landa que ha decidido vestir a sus hijas de personajes de novela de Charles Dickens:Ver el archivo adjunto 3186641
es que se pasa de guayLuego tenemos a Adriana Ruiz de Landa que ha decidido vestir a sus hijas de personajes de novela de Charles Dickens:Ver el archivo adjunto 3186641
Pero hay algo en especial en el cinturon? Porque yo veo un diseño clasico de los que se hacian antes que podrian haber hecho mil marcas.Ver el archivo adjunto 3187204
Pero esta tía de qué va? Si ellos son los primeros que viven de copiar a otras marcas!!!!
Yo he tenido cinturones así desde hace años e incluso heredados de mi madre. No tiene la exclusiva del diseño ni de casualidad.Justo he comprado el negro cuando lo he visto en Zara. Tengo el marrón de Monpiel y es super práctico pero se estropea muy fácilmente y tiene un precio muy elevado. Monpiel es una marca muy buena, tengo más cosas de ahí pero no sé si es posible considerar que de un diseño tan básico tienen ellos la exclusiva.
Ella misma lo admite en su mensaje no? hay que tenerlos cuadrados.Ver el archivo adjunto 3187204
Pero esta tía de qué va? Si ellos son los primeros que viven de copiar a otras marcas!!!!