Sofía Paramio & Company

Primas, este cuerpo se supone que es el de sofia?

Me he quedado un poco descolocada. Creo que ella es mas ancha y este cuerpo no me parece un cuerpo de adulta. No se le veo las formas raras.
Pero me parecería muy raro hacerle esta foto a una niña en esa postura y este look y subirla a ig. Que pensáis?
Si es de micanesu tiene pinta que sea de la niña.
Si que es raro que muestre esa postura de su hija cuando no la saca prácticamente nada y ahora sale con esto 🤦‍♀️

Primas, este cuerpo se supone que es el de sofia?

Me he quedado un poco descolocada. Creo que ella es mas ancha y este cuerpo no me parece un cuerpo de adulta. No se le veo las formas raras.
Pero me parecería muy raro hacerle esta foto a una niña en esa postura y este look y subirla a ig. Que pensáis?
Yo diría que es de su hija no?

¡Hola primas!
Vengo a hablaros de varias cosas.
La primera es sobre un descubrimiento que he hecho en TikTok y que también tiene cuenta en IG: Megui Goméz-Sala.
Es de Barcelona y su marido es el de Mantequerías Pirenaicas.
Es una especie de Alba Usart pero versión pija de verdad.
Necesito comentar.
😊

La segunda es sobre la “reboda” de Dánae Márquez.
No salgo de mi asombro.
No entiendo el tamaño del sombrero, ni qué pinta con la túnica que llevaba, ni el look del marido, ni el motivo de que lo torture haciéndole “bailar” sevillanas…
🤔

Y sobre lo que comenta la prima @Leoleo sobre Patricia Sañes…no sé muy bien qué decir, yo la veo como siempre, pero puede ser que esté embarazada perfectamente.

Buena tarde de domingo, pris.

@Libélula7 yo estoy fascinada por Megui. Su marido gestiona mantequerias pirenaicas pero es propiedad de la familia de ella, que esta forrada

Yo no sé de dónde ha salido…pero me encanta.
Y me encanta también que no pare de repetir que quiere ser influencer.
Me fascina que el perrete se llame Macareno y tenga artículos de Goyard y Hermès.
🙄

¡Hola primas!
La primera es sobre un descubrimiento que he hecho en TikTok y que también tiene cuenta en IG: Megui Goméz-Sala.
Necesito comentar.
😊

La segunda es sobre la “reboda” de Dánae Márquez.
No salgo de mi asombro.
No entiendo el tamaño del sombrero, ni qué pinta con la túnica que llevaba, ni el look del marido, ni el motivo de que lo torture haciéndole “bailar” sevillanas…
🤔

Y sobre lo que comenta la prima @Leoleo sobre Patricia Sañes…no sé muy bien qué decir, yo la veo como siempre, pero puede ser que esté embarazada perfectamente.

Buena tarde de domingo, pris.
¡Qué descubrimiento! Estoy impactada con el marido y con el tamagochi que lleva colgado del Hermès.

P.D. ¿Dónde se puede ver la reboda de Dánae?
No la sigo y creo que me la he perdido.

¡Hola primas!
Necesito comentar.
😊
Me encanta Megui.
La descubrí hace unos pocos meses y me encanta el contenido que hace y cómo explicar las cosas.

Back