Sofía Paramio & Company

¡Hola primas!
Vengo a hablaros de varias cosas.
La primera es sobre un descubrimiento que he hecho en TikTok y que también tiene cuenta en IG: Megui Goméz-Sala.
Es de Barcelona y su marido es el de Mantequerías Pirenaicas.
Es una especie de Alba Usart pero versión pija de verdad.
Necesito comentar.
😊

La segunda es sobre la “reboda” de Dánae Márquez.
No salgo de mi asombro.
No entiendo el tamaño del sombrero, ni qué pinta con la túnica que llevaba, ni el look del marido, ni el motivo de que lo torture haciéndole “bailar” sevillanas…
🤔

Y sobre lo que comenta la prima @Leoleo sobre Patricia Sañes…no sé muy bien qué decir, yo la veo como siempre, pero puede ser que esté embarazada perfectamente.

Buena tarde de domingo, pris.
Yo también sigo a Megui Gómez-Sala!

Flipando en colores con la forma de utilizar los cubiertos de Pepa! En serio, con todas las comidas/cenas de trabajo, eventos con grandes marcas… nadie le ha dicho nunca cómo utilizar los cubiertos? Un poco de protocolo chica!
Pues imagínatela cuando tenga que comerse el postre con cuchara y tenedor... LOLSSSSSSSS!!!!!!!

Al hilo de Pili y Mili se van a París, me preguntan en el hilo de la Pepis sobre las réplicas de la Usart. No recuerdo ahora mismo quién lo dijo, pero puede refrescarnos la memoria? Dejo aquí las fotos sobre la sospecha de réplica:

img_0493-jpeg.3628709

img_0495-jpeg.3628711

¿Es un hermes o un hacendado de hermes? Resulta sospechoso que doña Apariencias se haya dejado de etiquetar a la joya de la corona....

Primas, se me hace súper desagradable escuchar cantar a esta chica.
El problema está en mí que no entiendo y tengo mal gusto?

Lo digo porque se supone que se dedica a ello profesionalmente.
Necesito opiniones 😅

Cómo salseo, el marido de esta chica estuvo saliendo con Elena tablada (estuvieron a punto de casarse) y también con Claudia Osborne

Pues imagínatela cuando tenga que comerse el postre con cuchara y tenedor... LOLSSSSSSSS!!!!!!!

Al hilo de Pili y Mili se van a París, me preguntan en el hilo de la Pepis sobre las réplicas de la Usart. No recuerdo ahora mismo quién lo dijo, pero puede refrescarnos la memoria? Dejo aquí las fotos sobre la sospecha de réplica:

img_0493-jpeg.3628709

img_0495-jpeg.3628711

¿Es un hermes o un hacendado de hermes? Resulta sospechoso que doña Apariencias se haya dejado de etiquetar a la joya de la corona....
Lo de que Alba usa réplicas lo había leído por aquí PERO Alba, igual que Paula Nata, etiquetaban a Inma Manresa que era la PR de Hermès hasta el verano pasado.
No sé, yo dudo bastante que lo suyo sean réplicas, la verdad y se que la amistad con Inma te facilita la ruta a acceder un bolso.

Primas, se me hace súper desagradable escuchar cantar a esta chica.
El problema está en mí que no entiendo y tengo mal gusto?

Lo digo porque se supone que se dedica a ello profesionalmente.
Necesito opiniones 😅

Cómo salseo, el marido de esta chica estuvo saliendo con Elena tablada (estuvieron a punto de casarse) y también con Claudia Osborne
No eres la única, acabo de escuchar esto y es terrible. No la conocía de nada.
Cómo ha llegado a poder ganarse la vida de cantante si es a lo que se dedica (que lo desconozco)? Quién la contrata? No tienen oídos?
Desafina todo el rato.

Me da que Adriana Ruiz Landa se marcha a Paris a trabajar para L’Oréal.

Back