Sofía Paramio & Company

A ver esta chica es claramente el tipico caso de enchufe que clama al cielo.

El otro día cuando pusisteis aquí un video suyo cantando me impactó (para mal) y al buscarla vi que su padre habia sido director del teatro real y su madre pianista, así que los amigos del padre le estarán haciendo el favor de conseguirle bolos.
Pero ya tiene una edad para que alguien se siente con ella y le diga la verdad, que desafinar más es complicado y que se dedique a otra cosa.

El problema es que en la misma entrevista en la que leí quienes son sus padres contaba su CV y era el típico caso de "no me gustaba estudiar me matricule aquí y allí pero lo dejé, luego me fui a vivir a no se donde para buscar la inspiración, y me matriculé en no se donde porque por fin creía haber encontrado mi vocación pero luego descubrí que tampoco..." y así hasta llegar al día de hoy sin estudios ni carrera en nada
Gracias. La verdad es q si tienes un padre director del teatro real y una madre pianista, quizá deberían haber sido ellos los q la hubieran aterrizado un poco en la vida en cuanto a su talento.

De todos modos, esta chica solo “canta” en instagram no? Me refiero a q no participa en nada serio dentro del mundo de la música. Yo es q he visto dos de sus vídeos, y creo q los dos eran de evento de IG.

Ir al restaurante que más te apetece para pedir espaguetis, sí señora. Y esta persona va de foodie por la vida, no puedo más con ella.
“Todo parece un decorado de mentira. Es como si estuvieras en un parque temático de Aladín”, dice.

No se puede ir de culta y viajada y soltar estas paletadas. En Marrakech, además. Que parece que ha descubierto una galaxia inexplorada y nadie más ha visto lo que está viendo ella. Creo que más de una se está echando unas risas a su costa en este viaje…

Adjuntos

• IMG_3717.jpeg
    IMG_3717.jpeg
    233,1 KB · Visitas: 231
Yo voto por patrocinarle el siguiente viaje a masa madre. Antes de ayer despues de una clase de cocina dijo que iba a incluir la receta que le acababan de enseñar en un futuro libro. Bien de plagio si señor! Y luego diciendo que la gente no queria que les hiciera fotos pero oye ella va y se las saca! Respetando a los demas a tope!

Nos esta dando dias de gloria!

Adjuntos

• IMG_0222.png
    IMG_0222.png
    478,9 KB · Visitas: 165
  • IMG_0221.png
    IMG_0221.png
    359,1 KB · Visitas: 176
Yo a Masa Madre solo le pido una cosa; que aprenda a escribir.
Perdonad que soy nueva en el foro y os estoy leyendo y poniéndome al día. ¿Por qué a la de Goudesthia se le llama Masa Madre? 😂

Yo la conocí en redes cuando lanzó hace algunos años el pastel ese famoso que ahora ha relanzado. No había nacido ni su hija aún. ¿Alguien me pone al día de esta mujer? En plan por qué es famosa y se ve que dinero maneja

Perdonad que soy nueva en el foro y os estoy leyendo y poniéndome al día. ¿Por qué a la de Goudesthia se le llama Masa Madre? 😂

Yo la conocí en redes cuando lanzó hace algunos años el pastel ese famoso que ahora ha relanzado. No había nacido ni su hija aún. ¿Alguien me pone al día de esta mujer? En plan por qué es famosa y se ve que dinero maneja
Pues no me acuerdo porque la llamamos masa madre, creo que se lo puso la prima roncallina que hace mucho que no la veo. No es muy famosa pero la metemos en el “& company” porque a personaje solo le gana trizia

Back