- Calificaciones
- 44.358
Gracias. La verdad es q si tienes un padre director del teatro real y una madre pianista, quizá deberían haber sido ellos los q la hubieran aterrizado un poco en la vida en cuanto a su talento.A ver esta chica es claramente el tipico caso de enchufe que clama al cielo.
El otro día cuando pusisteis aquí un video suyo cantando me impactó (para mal) y al buscarla vi que su padre habia sido director del teatro real y su madre pianista, así que los amigos del padre le estarán haciendo el favor de conseguirle bolos.
Pero ya tiene una edad para que alguien se siente con ella y le diga la verdad, que desafinar más es complicado y que se dedique a otra cosa.
El problema es que en la misma entrevista en la que leí quienes son sus padres contaba su CV y era el típico caso de "no me gustaba estudiar me matricule aquí y allí pero lo dejé, luego me fui a vivir a no se donde para buscar la inspiración, y me matriculé en no se donde porque por fin creía haber encontrado mi vocación pero luego descubrí que tampoco..." y así hasta llegar al día de hoy sin estudios ni carrera en nada
De todos modos, esta chica solo “canta” en instagram no? Me refiero a q no participa en nada serio dentro del mundo de la música. Yo es q he visto dos de sus vídeos, y creo q los dos eran de evento de IG.