Sofía Paramio & Company

Pues no me acuerdo porque la llamamos masa madre, creo que se lo puso la prima roncallina que hace mucho que no la veo. No es muy famosa pero la metemos en el “& company” porque a personaje solo le gana trizia
Me suena que evolucionó el mote cuando fue madre, ¿no? Alguna burrada diría o haría relacionada con pan y cuando se quedó embarazada alguna prima fue tan fina como para llamarla masa madre (puede que Roncallina)

Me suena que evolucionó el mote cuando fue madre, ¿no? Alguna burrada diría o haría relacionada con pan y cuando se quedó embarazada alguna prima fue tan fina como para llamarla masa madre (puede que Roncallina)
Ya sé porque! Al principio la llamábamos levadura madre porque en mitad de pandemia arrasó con la levadura de un supermercado. Y cuando fue madre evolucionó a masa madre

Ya sé porque! Al principio la llamábamos levadura madre porque en mitad de pandemia arrasó con la levadura de un supermercado. Y cuando fue madre evolucionó a masa madre
Efectivamente, prima! La llamábamos la niña de la levadura en realidad y con el siguiente mensaje que he rescatado probamos dos cosas:
1. Que efectivamente ese es su nickname original
2. Que ya era idiota y altiva
Lo de la Niña Levadura es de traca!! Lo máximo que cocina es pollo al horno y purés de verduras con una pinta horrible; lo que viene siendo cocina de supervivencia o de estudiante y la tía va de sobrada por la vida y se cree un chef con 2 estrellas michelin.

Hace un tiempo, justo cuando terminamos el confinamiento coincidí con ella y su marido en una terraza en la calle Juan Bravo. La reconocí, porque con su voz desagradable montó un pollo bastante bueno. El motivo: se negaron a invitarles. Sinceramente, aquello daba vergüenza ajena, decía que si no sabían quién era ella y que sus seguidores lo sabrían todo. Y desde luego que así fue, pues ese mismo día público que aquel sitio era caro y malo, y que no volvería (caro porque no le invitaron, claro está). En un derroche de elegancia, porque la Niña Levadura también es marquesa como Lariña (en su caso de Chamberi) no puso el nombre del restaurante por supuesto respeto, pero si una foto que no había lugar a dudas de donde ocurrió todo.

Como habéis comentado, es todo un personaje que nunca defrauda, una vividora que ve la vida pasar mientras juega a ser una versión cool El Comidista con el dinero de su padre. Como habéis notado, me cae fatal ?

Efectivamente, prima! La llamábamos la niña de la levadura en realidad y con el siguiente mensaje que he rescatado probamos dos cosas:
1. Que efectivamente ese es su nickname original
2. Que ya era idiota y altiva
Imaginaba que venía de una familia bien. Recuerdo que la de Bimani dijo que la conocía porque había estudiado con alguno de sus hermanos o algo así. Y que trabajaba de no se qué y luego se reinventó estudiando en Le Cordon Bleu, entiendo por vuestro comentario que previo pago de su padre 😂

Es que además como no entraba asiduamente en IG hay veces que me he perdido contenido jaja. Ahora he descubierto el foro y me estoy poniendo al día. Ella por lo que se ve debe tener muchos contactos, porque no le invitan a eventos de pacotilla y se le ve que vive bien vaya…

Pues no me acuerdo porque la llamamos masa madre, creo que se lo puso la prima roncallina que hace mucho que no la veo. No es muy famosa pero la metemos en el “& company” porque a personaje solo le gana trizia
Perdonad que soy nueva en el foro y os estoy leyendo y poniéndome al día. ¿Por qué a la de Goudesthia se le llama Masa Madre? 😂

Yo la conocí en redes cuando lanzó hace algunos años el pastel ese famoso que ahora ha relanzado. No había nacido ni su hija aún. ¿Alguien me pone al día de esta mujer? En plan por qué es famosa y se ve que dinero maneja
Durante la pandemia María de Goudthseian - o como narices se escriba - descubrió una gran pasión por matar el tiempo haciendo bizcochos. Como nos pasó a todos, compró por primera vez levadura en su vida. La única diferencia es q ella dio la turra por instagram creyendo q había descubierto la pólvora.

Cuando salimos de la pandemia decidió colgarlo todo y embarcarse en un cursito de esos de CCC, pero con pedigrí de Le Cordon Bleu de Madriz.

Como a la chiquilla ya la teníamos a tope de dar la brasa, la bautizamos/bautizaron como La Niña Levadura. Cuando por fin fue “titulada” y estaba a puntito de parir la ascendimos a Masa Madre.

((Perdón si alguien ya lo ha explicado, pero ando poniéndome al día))

Última edición:
Hola! Yo tengo unos 4 pares de papirogas y la verdad es que me encantan. Es verdad que el precio es elevado pero siempre los he comprado rebajados y ahí si creo que merecen la pena por 25€ o 30€ tener unos monos, diferentes y que no pesan nada de nada! Los últimos que compré fueron los solidarios que lanzaron con cityconfidential para la lucha contra el cáncer de mama y súper chulos! Aunque supongo que todo de penderá de gustos.

Al menos sé que apoyo una marca española que lo hacen ellas y no lo compran en aliexpress como muchas otras marcas que nos engañan.
¿Cuándo hacen rebajas? Yo les he visto en Instagram que no hacen rebajas, sino regalos.

Back