Lo de la Niña Levadura es de traca!! Lo máximo que cocina es pollo al horno y purés de verduras con una pinta horrible; lo que viene siendo cocina de supervivencia o de estudiante y la tía va de sobrada por la vida y se cree un chef con 2 estrellas michelin.
Hace un tiempo, justo cuando terminamos el confinamiento coincidí con ella y su marido en una terraza en la calle Juan Bravo. La reconocí, porque con su voz desagradable montó un pollo bastante bueno. El motivo: se negaron a invitarles. Sinceramente, aquello daba vergüenza ajena, decía que si no sabían quién era ella y que sus seguidores lo sabrían todo. Y desde luego que así fue, pues ese mismo día público que aquel sitio era caro y malo, y que no volvería (caro porque no le invitaron, claro está). En un derroche de elegancia, porque la Niña Levadura también es marquesa como Lariña (en su caso de Chamberi) no puso el nombre del restaurante por supuesto respeto, pero si una foto que no había lugar a dudas de donde ocurrió todo.
Como habéis comentado, es todo un personaje que nunca defrauda, una vividora que ve la vida pasar mientras juega a ser una versión cool El Comidista con el dinero de su padre. Como habéis notado, me cae fatal ?