Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No!!! Fue el viernes? Que pasó?Y habéis visto el nivel del bautizo de Allegra ??
Alucino. Parece una bodaY habéis visto el nivel del bautizo de Allegra ??
En los stories de Sofía, pero ya se han borrado unos cuantos.Donde lo habéis visto?
Una nueva rica que cuenta su vida a cuenta gotas pero lo poco que cuenta que quede claro el poderío…En los stories de Sofía, pero ya se han borrado unos cuantos.
Me he metido a bichear el bautizo, pero claramente llego tardísimo porque no hay ni rastro de él.
He mirado si alguien había etiquetado algo, pero tampoco había nada de nada. Me he topado con una foto de Rabat, y para toda la producción y pompa q lleva, la he encontrado desmejoradisima:
Ver el archivo adjunto 3840326
Se le ha ido toda la frescura de la cara, y no es tan mayor, pero se le ha ido la mano con el pinchi pinchi.
Es q tiene la base del padre, no de la madre, y eso es imposible de modificar.Es que está fatal retocada, guapa nunca ha sido pero no sé qué se ha hecho que está cada vez peor.
De perfil es un cantazo la cantidad de retoques que lleva.
Incluso su madre que obviamente lleva también lo suyo y siendo más mayor me parece que está mejor