Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Ay primas que he venido aquí derecha según he visto la movida en Twitter. Pero kapasao!!!!!!! No creo que sea por platós, no veo a Sofía sacando trapos sucios por 4 cochinos €. Veo a la Maite muy directa, pero lo que está diciendo de Kiko tela…
Kiko será muy malo pero como está hablando ella de su hija, tampoco es normal. Parece que está deseando que se la pegue y sufra. Una buena madre lo contaría con lástima y apesadumbrada. Hablar con rabia de tu yerno ok pero de tu misma hija, y más cuando está insinuando, que está en una situación de maltrato, me parece de ser un bicho de la peor calaña...

Nose que ha pasado, pero yo creo que es el karma el que está actuando con ella, siempre ha puesto a su hija por delante de su hijo, es más tiene varías fotos en Instagram diciendo que su hija iba por delante de su hermano y cosas asi

El hermano no se como habrá llevado esto, pero que tu madre prefiera siempre a tu hermana y encima públicamente, no debe ser fácil

Por favor, alguna prima puede grabar los stories de Maite antes de que los elimine o caduquen? Ahora me es imposible escucharlos y me muero por el cotilleo!!!

Mira este vídeo que a subido la Cuernis, explicando que la tiraron de casa el 4 de agosto y a grabado las historias de Mayte y a hecho un vídeo con todo lo que a pasado

Si veo mala a sofia mas malo veo a kiko... tambien he pensado que todo esto sea un montaje pero la verdad q de esa familia no me extraña nada...
Esta claro que no puede pretender vivir con su hija toda la vida pero partimos de la base de que a Mayte no le riega bien... y al final es una decisión de su hija no de kiko, y de ahí a echarla...

A mí esta familia siempre me ha dado mucha grima. La madre está como un cencerro, Kiko es un chupa sangre interesado y a Sofía se le nota que tiene un lado oscuro y es mala.
Por eso no pienso que Sofía esté anulada, es una persona que tiene inteligencia suficiente para hacer el mal y por lo tanto, para darse cuenta de las cosas.
Algo gordo ha tenido que pasar, Mayte le echa todas las culpas a Kiko porque es más fácil pensar que tu hija está anulada a que se te ha acabado el vivir del cuento y que tu hija no te soporta.
Eso no quita que todos, incluido el hermano de Sofía, den mucho repelús. 😅

Si veo mala a sofia mas malo veo a kiko... tambien he pensado que todo esto sea un montaje pero la verdad q de esa familia no me extraña nada...
Esta claro que no puede pretender vivir con su hija toda la vida pero partimos de la base de que a Mayte no le riega bien... y al final es una decisión de su hija no de kiko, y de ahí a echarla...
Yo a este esperpento lo veo malísimo, Valle Incán se pondría las boras con el. No puedo ni verlo. Ya es escuchar su voz y me genera rechazo .Que ganas tengo de que la de ¡SOLA! le quite la careta a este prepotente imbécil.

Por favor Dakota, ilumínanos y habla, que tú no te cortas ni 3 🙏🏼
Lo que no sé bien con quien se posiciona… si cuando le contesta a Fani que por poco se la come viva parece que defiende a Maite, y cuando le contesta a Amor parece que defiende a Kiko

Última edición: