- Calificaciones
- 121.280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kiko será muy malo pero como está hablando ella de su hija, tampoco es normal. Parece que está deseando que se la pegue y sufra. Una buena madre lo contaría con lástima y apesadumbrada. Hablar con rabia de tu yerno ok pero de tu misma hija, y más cuando está insinuando, que está en una situación de maltrato, me parece de ser un bicho de la peor calaña...Ay primas que he venido aquí derecha según he visto la movida en Twitter. Pero kapasao!!!!!!! No creo que sea por platós, no veo a Sofía sacando trapos sucios por 4 cochinos €. Veo a la Maite muy directa, pero lo que está diciendo de Kiko tela…
Por favor, alguna prima puede grabar los stories de Maite antes de que los elimine o caduquen? Ahora me es imposible escucharlos y me muero por el cotilleo!!!
Primas,yo lo había pensado al principio pero, hay palabras e insultos muy fuertes. Diosito se va a liar parda.¿No será un paripé todo para ir a platós? De esta gente no me creo nada
Yo a este esperpento lo veo malísimo, Valle Incán se pondría las boras con el. No puedo ni verlo. Ya es escuchar su voz y me genera rechazo .Que ganas tengo de que la de ¡SOLA! le quite la careta a este prepotente imbécil.Si veo mala a sofia mas malo veo a kiko... tambien he pensado que todo esto sea un montaje pero la verdad q de esa familia no me extraña nada...
Esta claro que no puede pretender vivir con su hija toda la vida pero partimos de la base de que a Mayte no le riega bien... y al final es una decisión de su hija no de kiko, y de ahí a echarla...
Yo también. Esto ahora es una olla expres. Sálvese quien pueda.Estoy flipando