Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

A mí esta familia siempre me ha dado mucha grima. La madre está como un cencerro, Kiko es un chupa sangre interesado y a Sofía se le nota que tiene un lado oscuro y es mala.
Por eso no pienso que Sofía esté anulada, es una persona que tiene inteligencia suficiente para hacer el mal y por lo tanto, para darse cuenta de las cosas.
Algo gordo ha tenido que pasar, Mayte le echa todas las culpas a Kiko porque es más fácil pensar que tu hija está anulada a que se te ha acabado el vivir del cuento y que tu hija no te soporta.
Eso no quita que todos, incluido el hermano de Sofía, den mucho repelús. 😅

Cojo sitio en este hilo porque el movidón no es para menos.

En SV Sofía se quejaba de que no se puede enfadar en su casa, que tiene que apagar incendios, que se llevan mal y que ella es la que ponía paz... Estaba claro que eso iba a acabar estallando en algún momento.

Cojo sitio en este hilo porque el movidón no es para menos.

En SV Sofía se quejaba de que no se puede enfadar en su casa, que tiene que apagar incendios, que se llevan mal y que ella es la que ponía paz... Estaba claro que eso iba a acabar estallando en algún momento.
Pero viven K y S juntos al final?

La Dakota ni pincha ni corta y anda comentando en todos los lados, cuando no lleva ni dos meses con Cristian, qué ridícula es.
Sabemos que Maite está loquísima y que la dependencia con su hija es terrible pero algo bien gordo ha debido de pasar para que Sofía la eche de casa y sobre todo, cambien los bombines lol
Me ha dado pena Maite con lo de las gatas, me imagino que si no se las ha llevado es porque no estarán a su nombre. Y espero, que su hija declarada amante de los animales las siga cuidando porque según Maite ya no están en la casa, como que se han escapado.
Dicho esto, estoy deseando entrar en insta en unas horas y ver la continuación de este show.