- Calificaciones
- 6.908
¿Christian tendrá complejo de Edipo? lo digo por lo de estar con Dakota, Es todo muy macarra en esa familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero a este ser que vela he han dado. En todo caso deberían hablar Christian
A mí esta familia siempre me ha dado mucha grima. La madre está como un cencerro, Kiko es un chupa sangre interesado y a Sofía se le nota que tiene un lado oscuro y es mala.
Por eso no pienso que Sofía esté anulada, es una persona que tiene inteligencia suficiente para hacer el mal y por lo tanto, para darse cuenta de las cosas.
Algo gordo ha tenido que pasar, Mayte le echa todas las culpas a Kiko porque es más fácil pensar que tu hija está anulada a que se te ha acabado el vivir del cuento y que tu hija no te soporta.
Eso no quita que todos, incluido el hermano de Sofía, den mucho repelús.
Por aquí dejo este comentario de Gloria CamilaKiko antes de estar con sofia estuvo con gloria Camila, y me suena que ella sí que dijo que este tío la dejó en terapia…
Pero si Christian tiene una neurona y la mitad la tiene intermitentePero a este ser que vela he han dado. En todo caso deberían hablar Christian
Pero viven K y S juntos al final?Cojo sitio en este hilo porque el movidón no es para menos.
En SV Sofía se quejaba de que no se puede enfadar en su casa, que tiene que apagar incendios, que se llevan mal y que ella es la que ponía paz... Estaba claro que eso iba a acabar estallando en algún momento.
Yo lo vi hace poco en un video y iba puesto de azúcar hasta las trancas y Dakota que tiene una personalidad horrible y un caracter agresivo van a acabar como el rosario de la aurora.Pero si Christian tiene una neurona y la mitad la tiene intermitente