Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La Dakota ni pincha ni corta y anda comentando en todos los lados, cuando no lleva ni dos meses con Cristian, qué ridícula es.
Sabemos que Maite está loquísima y que la dependencia con su hija es terrible pero algo bien gordo ha debido de pasar para que Sofía la eche de casa y sobre todo, cambien los bombines lol
Me ha dado pena Maite con lo de las gatas, me imagino que si no se las ha llevado es porque no estarán a su nombre. Y espero, que su hija declarada amante de los animales las siga cuidando porque según Maite ya no están en la casa, como que se han escapado.
Dicho esto, estoy deseando entrar en insta en unas horas y ver la continuación de este show.
Lo de las gatas es terrible. Deseando que el esperpento de kk de una explicación a esto. Por lo demás que se saquen la piel a tiras.

Y qué pasó con las gatas? y qué es lo que cuentan que ha pasado tan grave para que la echen?

Perdón pero yo me entero de todo por vosotras, seguir e investigar a esta peña me da como grima 🤣

En esta familia todos están delulu:

-Maite, que a mí me recuerda a estela Reynolds. Tiene que ser terrible la convivencia con ella. Ha dicho miles de veces que prefiere a Sofía por delante de Cristian, de hecho una vez en salvame se puso un cartel diciendo que regalaba hijo. Terrible.

-Cristian, por buscar la aceptación de la madre (que es a base de dinero y propiedades) se ha metido a puto. A venderse por un dinero que él no quiere, lo quiere su madre. Más terrorífico aún.

-Sofia, de las personas más malas y con más mala baba que ha salido en la TV. Mala a dolor, no me creo el cuento de pobrecita anulada. Sofía está de vuelta. Seguramente se haya cansado de que la tocapelotas de la madre esté todo el día en casa.

-Kiko, un oportunista y aprovechado para colgarse de unas y otras para vivir de la TV. Tendría que estar hasta los huevos de Maite.

-Gloria Camila, de toda la vida se ha creído una estrella, no se podía creer cuando Kiko la dejó y luego empezó con Sofía, aún no ha superado la rabia que les tiene a los dos y por eso escribe. Esta otra que es buen bicho también, se vio en SV.

La mezcla de todos es una bomba

literal, y ademas, otra cosa no pero maite nunca ha hablado de sofia asi publicamente, siempre sacaba las garras por ella, asique tuvo que ser muy gorda para q haya hecho esto eh, aunque tampoco es normal que tuviese pensado vivir con sofia para toda la vida
Si, sacaba las garras por ella mientras vivía de ella y con ella pero igual en el momento que su hija se ha cansado de tener que vivir con ella a estas edades ahí su Sofía ya no es buena. Que conozco mucha gente así, eres buena para ellos mientras les permitas todo, cuando dejas de permitir ciertas cosas ya eres mala.. de todas formas esperemos a ver si cuentan algo más.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

No puedo con ella, es muy cateta. Que me caigan aspas pero no se qué "ayuda" la dieron en HM, más allá de que le hicieran casito en redes y en los programas por ser una barriobajera. Que lo sigue siendo.

Que la movida de Maite, Sofia, etc . no tiene nada que ver contigo, cateta

-Maite, que a mí me recuerda a estela Reynolds. Tiene que ser terrible la convivencia con ella. Ha dicho miles de veces que prefiere a Sofía por delante de Cristian, de hecho una vez en salvame se puso un cartel diciendo que regalaba hijo. Terrible.

-Cristian, por buscar la aceptación de la madre (que es a base de dinero y propiedades) se ha metido a puto. A venderse por un dinero que él no quiere, lo quiere su madre. Más terrorífico aún.

-Sofia, de las personas más malas y con más mala baba que ha salido en la TV. Mala a dolor, no me creo el cuento de pobrecita anulada. Sofía está de vuelta. Seguramente se haya cansado de que la tocapelotas de la madre esté todo el día en casa.

-Kiko, un oportunista y aprovechado para colgarse de unas y otras para vivir de la TV. Tendría que estar hasta los huevos de Maite.

-Gloria Camila, de toda la vida se ha creído una estrella, no se podía creer cuando Kiko la dejó y luego empezó con Sofía, aún no ha superado la rabia que les tiene a los dos y por eso escribe. Esta otra que es buen bicho también, se vio en SV.

Maite es bona si la bossa sona 😁
Cristian se saca una pasta en of, una plataforma que ha encontrado cuando ha sido descartado por las demás.
Sofía sabe lo que se hace.
Kiko se saca una pasta entre la tele, el ig y demás.
Gloca iba para televisiva pero no le da, en cambio en ig parece que sí.
Todos tienen una mentalidad farisea y de vendehumos de la que no te puedes fiar.

Prima, has dado en el clavo. Si de algo me alegro de esta pandilla de vividores es el poder ver la auténtica maldad de kk. Yo lo que dice Maite de él ya me lo imaginaba. Ya tiene cara de ser más malo que Caín y la boca de besugo también. Ahora primas, a esperar que venga la cuarta en discordia, Carmina :X3: .

Vídeo de Marzo. Aquí ya hablan de sus discusiones. Por lo tanto no todo es bonito como se ve en redes o Telecirco… llevarán con discusiones mucho tiempo

Primas, menuda fluidez leyendo tiene el siete ciencias. Cateto ,analfabeto . Corrigió a Olga Moreno, dejándola de analfabeta en el plató de SV. Este no tiene ni la EGB y va de catedrático.

Lo de las gatas es terrible. Deseando que el esperpento de kk de una explicación a esto. Por lo demás que se saquen la piel a tiras.
Yo tengo dos perros y dos gatos, y este tema me toca la fibra especialmente, es lo que más pena me ha dado sinceramente. No es justo que paguen por las locuras de esta familia… ojalá no las dejen a su suerte porque eso diría mucho de la clase de personas que son

Back