En esta familia todos están delulu:
-Maite, que a mí me recuerda a estela Reynolds. Tiene que ser terrible la convivencia con ella. Ha dicho miles de veces que prefiere a Sofía por delante de Cristian, de hecho una vez en salvame se puso un cartel diciendo que regalaba hijo. Terrible.
-Cristian, por buscar la aceptación de la madre (que es a base de dinero y propiedades) se ha metido a puto. A venderse por un dinero que él no quiere, lo quiere su madre. Más terrorífico aún.
-Sofia, de las personas más malas y con más mala baba que ha salido en la TV. Mala a dolor, no me creo el cuento de pobrecita anulada. Sofía está de vuelta. Seguramente se haya cansado de que la tocapelotas de la madre esté todo el día en casa.
-Kiko, un oportunista y aprovechado para colgarse de unas y otras para vivir de la TV. Tendría que estar hasta los huevos de Maite.
-Gloria Camila, de toda la vida se ha creído una estrella, no se podía creer cuando Kiko la dejó y luego empezó con Sofía, aún no ha superado la rabia que les tiene a los dos y por eso escribe. Esta otra que es buen bicho también, se vio en SV.
La mezcla de todos es una bomba