Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo pensaba que kiko y sofia vivían juntos. Que sentido tiene que vivan separados?

Yo llegados a este punto no creo que sea montaje porque la etiqueta de maltratador se le quedaría... es algo muy fuerte.

Por otro lado la Dakota esta que hace aqui si lleva na y menos con el otro???

Y por el tema Sofía, aunque sea muy mala y nos cueste creer que una persona así pueda ser manipulada, hay mujeres que de cara a la sociedad son echadas para alante y todoterrenos y en su casa un hombre puede llegar a hacerlas inferiores, al igual que una mujer a un hombre y a este tio es que lo veo taaaaan retorcido... ojalá salga todo a la luz y se le acabe la historia

Yo pensaba que kiko y sofia vivían juntos. Que sentido tiene que vivan separados?

Yo llegados a este punto no creo que sea montaje porque la etiqueta de maltratador se le quedaría... es algo muy fuerte.

Por otro lado la Dakota esta que hace aqui si lleva na y menos con el otro???

Y por el tema Sofía, aunque sea muy mala y nos cueste creer que una persona así pueda ser manipulada, hay mujeres que de cara a la sociedad son echadas para alante y todoterrenos y en su casa un hombre puede llegar a hacerlas inferiores, al igual que una mujer a un hombre y a este tio es que lo veo taaaaan retorcido... ojalá salga todo a la luz y se le acabe la historia

Es raro que teniendo dinero y llevando años juntos, cada uno viva por su lado. Y más raro aún que las casas estén una al lado de la otra. Todo el día juntos, llega la noche y Kiko a su casa. Pues no lo entiendo.

Y Dakota que tiene muchas ganas de casito. Qué pereza de mujer. A ver si se entera que nos importa la versión de los tres protagonistas. Ella nos da igual.

No los sigo mucho. ¿Por qué vive con la madre? De hecho la madre siempre ha intentado vivir con ella ⛳... Pero ahora que está con Kiko me he perdido el dato informativo hahaha.

No los sigo mucho. ¿Por qué vive con la madre? De hecho la madre siempre ha intentado vivir con ella ⛳... Pero ahora que está con Kiko me he perdido el dato informativo hahaha.
Porque ahí no están buenos ninguno... la madre es una lapa de la hija y tiene un amor enfermizo hacia ella y claro esto así en algún momento tenía que explotar...

Ahora ya os digo que Dakota tal y como es se le puede ir mas la lengua que a Maite porque además a ella le viene bien que se escuche su nombre 😂

Yo esperando los storys de Dakota pensando que sería interesante escuchar sus argumentos de peso y coherentes, que ingenua soy.
No sé qué le pasa a esta chica, solo sabe hablar del coxx y la seta e insultar…
Vaya tela de “defensa” 😂

Yo esperando los storys de Dakota pensando que sería interesante escuchar sus argumentos de peso y coherentes, que ingenua soy.
No sé qué le pasa a esta chica, solo sabe hablar del coxx y la seta e insultar…
Vaya tela de “defensa” 😂
Jajajaja yo igual....

Que pretende que nadie comente cuando la primera que lo ha hecho publico es Maite?? Jajaja
Y de verdad que Dakota hable de valores...