Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Ahora le veo sentido a sus palabras en la isla cuando dijo que estaba feliz allí y que le daba pena irse. Que es su hábitat.

Ahora entiendo también que se emocionase hablando con Logan aquella vez él tumbado y ella al lado. Ella con él es feliz (creo que le gusta), lejos de su casa. Empiezo a saber por qué Sofía, a pesar de las penurias, ha sido muy feliz en la isla durante ese mes con Logan, que es un hombre tranquilo, alejada de su pesadilla. También es cierto que dio pinceladas de esa no felicidad.
Pero mientras Sofía ha estado en supervivientes, en casa no estaba Maite con kiko?

Mi madre es muy similar a la de Sofia. He necesitado de sicologos y siquiatra para superarlo y entender que tenía un trastorno y ella no se deja ayudar.
A mi me da mucha pena Sofia. Empatizo muchisimo en esto.

Hola primas! Nunca había comentado aquí, pero este es el salseo que necesitaba jajaja y que, siendo sincera, esperaba desde hace mucho...
Más allá de que soy de las que opina que en cada familia de puertas para adentro no sabemos nada, esta familia lleva años en los medios aunque estuvieron un tiempo fuera del foco mediático. Como habéis puesto muchos, creo que nadie en esa familia está del todo cuerdo.
Maite es una persona que se ve a leguas que debe ser insoportable convivir con ella, Kiko tres cuartos de lo mismo, Sofía es más mala que un dolor de muelas y Cristian caso aparte.
Lo único que no entiendo es como han podido convivir tantos años juntos. Debía ser insufrible. Pero por dinero, comodidad o porque llevan toda la vida así han seguido "juntos" hasta que se les ha derrumbado el castillo.
Por una parte entiendo a Sofía, tiene 28 años, una pareja estable y duradera y es normal que necesite vivir su vida, en su casa, con una paz y una estabilidad mental que su madre no es capaz de darle. Pero me parece feísimo echarla como un perro, porque creo que Maite no lo hubiera hecho. Y decir públicamente que su madre está mal .. a ver chica, lo hemos visto todos, pero no te has dado cuenta antes? No has hecho nada para ayudarla antes? no es mejor hablarlo con ella y no exponerla así? Yo a ella no la veo bien tampoco, es solo la sombra de lo que fue y al final lo que le duele es eso, que se ha convertido en un juguete roto y no por culpa de su madre, que fue quien la puso en lo más alto (si en su GH Sofía no hubiera entrado con su madre creo firmemente que no hubiera sido la ganadora, porque para bien o para mal la madre movía todo y Sofía solo era carpeta y peleas varias sin fundamento), si no por su culpa porque ha demostrado que no tiene buen fondo, que es egoísta y prepotente como su novio, y que es capaz de vender hasta a su madre cuando ya no le aporta beneficio (o si, porque lo más seguro que esto sea para volver todos a la TV y tenernos a nosotros comentando 😅). Pero bueno, a ver qué nos depara la historia.
Ah y lo de Dakota con los modales y la educación que la caracterizan es sencillamente de psiquiátrico. No te metas hija, que ni pinchas ni cortas. Tú a vender videos con Cristian y a fingir que tenéis una relación que no os cree nadie😅