Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Sinceramente, yo me creo mas a Sofía que a Maite. Recordemos que al hermano le digo algo así como que no le quería tanto porque no aportaba tanto
Lo dejo de niño/adolescente con el ex marido, maltratador según Maite, porque ya está empezando a torcerse y no quería que influenciase a la Sofía.

¿Que clase de madre hace eso?

Todo esto contado por ella misma delante de Cristian eh?

A mí no me da pena nadie en esta familia. Hace un tiempo dije que no entendía que hacían todos metidos en casa de ella conviviendo como si nada. Siempre vendiendo de cara a redes la familia feliz que eran y bla bla bla .
Maite desde que entró ya a Gh no estaba bien de la cabeza. En su día se le reían las gracias y la hicieron subirse a lo más alto. Pero no era graciosa, era una persona que ya se veía que no las tenía todas con ella y era insoportable convivir con ella.
Sofía es una tía que nunca entenderé como ha sido capaz de ganar dos realitys. Digo sin verle carisma ni absolutamente nada para triunfar en la tele. Es una tía rancia a más no poder, que solo sabe meterse con todos donde más duele y poner cara de oler mierda todo el día.
El marichulo que tiene por novio.. más de lo mismo. Me da una pereza terrible.
Si en vez de todos estar riednole las gracias a Maite desde hace años. Subiendo historias y videos de jiji o jaja, dejando a la madre yendo a realitys, a programas básicamente para hacer el ridículo, y hubieran dejado las cosas como ahora cada uno en su casa, no hubieran llegado a esta situación.
No se a mí me parecen todos igual de malos, de calculadores, de fríos, de soberbios y de gustarles más el dar que hablar que a un tonto un lapiz

Vaya por delante que no me caen bien ninguno de los tres pero convivir con Maite tiene que ser un infierno,no sé en qué momento a la gente le pareció graciosa si desde el minuto 1 se vé que no está nada bien.