- Calificaciones
- 2.279
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están todos cortados por el mismo patrón.Vaya por delante que no me caen bien ninguno de los tres pero convivir con Maite tiene que ser un infierno,no sé en qué momento a la gente le pareció graciosa si desde el minuto 1 se vé que no está nada bien.
De hecho unos días antes de irse a la isla subió un post diciendo que tenía muchas ganas de estar allí para desconectar. Recuerdo que pensé: “¿Desconectar de qué, hija?”. Ahora tiene más sentido, sí.
Prima, ahora llamo a telecinco para que se lo digan.Por favor que alguien le diga a este chico que por mas que parpadee no le van a salir las lágrimas...
Ver el archivo adjunto 3706364
JAJAJAJAJAJAJA me ha venido la misma escena a la mente viéndolo prima "Piensa en cosas tristes... el hambre, las guerras, la gente fea..."Se habrá echado el mismo colirio que Alex para ver Titanic con Alicia??
Este no sirve ni para estar escondidoPero de verdad, alguien se los cree?
No pueoooo jajajajajajaja que cutre es esta familia con sus dramas. Kiko no sirve ni para fingir una lagrima
Rosa en eurovisión…JAJAJAJAJAJAJA me ha venido la misma escena a la mente viéndolo prima "Piensa en cosas tristes... el hambre, las guerras, la gente fea..."
Es que tal cual, la única que me da 'pena' de lo que está ocurriendo.Lo digo hace años, Sofía tiene 2 grandes problemas, el mayor su madre y el otro su novio. La lastran y la van a destrozar entre los dos.